PERRITA PERDIDA. Se llama Pucca y es una Gos d´atura de color arena (es como un perro de agua pero con el pelo en abundancia y liso). Se perdió el sabado 29 de enero por la noche por el campo entre Pinto - Parla - Valdemoro (Madrid). Tiene microchip. Por favor, si alguien la ve no duden en ponerse en contacto conmigo: 646 79 51 55.
Su familia está muy preocupada y la esperan desesperadamente. Muchas gracias
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
La difundí por el face hace unos días, ojalá tenga suerte
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
EMIyMAX escribió:por favor, podeis difundirla? sigue sin aparecer. Se fue el sabado 29 con otra perrita, ésta si apareció a los 4 dias pero Pucca no
¿dónde aprareció la otra perrita Emy?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción