Os cuento: Mi perra, un cruce de beagle de un año de edad y mi familia vivimos en una casa de pueblo, ella tiene una caseta con un pequeño espacio vallado donde la cerramos por las noches por que al vivir cerca de un monte existe el peligro de que algún perro o incluso zorro que hay por la zona le pueda hacer algo. El problema es que desde hace unos dos meses empezo a escaparse y esconderse cada vez que la queriamos llevar a su caseta, la fuimos engañando dándole comida o llamándola para jugar con la pelota pero ahora ya sabe muy bien cuando la llamamos con intención de cerrarla y cada vez nos cuesta más cogerla.
Como información decirte que durante el día que es cuando esta suelta suele ir a casa de algún vecino por que siempre le dan algo de comer o se dedica a cazar topos y lagartijas, cuando yo llego a casa a comer siempre jugamos un rato con su pelota y despues de comer me siento un rato con ella.
Pues bueno a ver si me podéis dar alguna pauta por que más de una vez no nos ha quedado más remedio que dejarla dormir fuera y nos daría bastante pena que le pasara algo, gracias.