Duda sobre las mandarinas
Duda sobre las mandarinas
¿Los perros pueden comer mandarinas?
Es que hace unos días descubrí que a Noa le gustan las mandarinas, no sé si es por que le gustan o porque con el hambre que pasa se come cualquier cosa.
Como el veterinario la puso a dieta, durante el día le doy algún gajo de mandarina.
¿Son malas para los perros, o las pueden comer?
Es que hace unos días descubrí que a Noa le gustan las mandarinas, no sé si es por que le gustan o porque con el hambre que pasa se come cualquier cosa.
Como el veterinario la puso a dieta, durante el día le doy algún gajo de mandarina.
¿Son malas para los perros, o las pueden comer?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Kitty adora las mandarinas...en cambio, las naranjas ni olerlas. Yo le suelo dar un par de gajos de vez en cuando, como chuche. No hay que abusar, más que nada por que es laxante
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- vero_dalpa
- Dios del foro
Yo creo que la fruta es sana para todo ser vivo.
Eso sí, mientras no sea en esceso.
Laikca puede oler a kilometros una mandarina xD
Para merendar de vez en cuando me hago manzana al horno y la piel siempre se la doi a laica.
Eso sí, mientras no sea en esceso.
Laikca puede oler a kilometros una mandarina xD
Para merendar de vez en cuando me hago manzana al horno y la piel siempre se la doi a laica.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Los míos cuando bajamos a los naranjos, a veces les doy alguna, y se la suelen comer, depende cómo les dé, al principio YAcko hasta la piel.. pero luego la defecaba tal cual la había ingerido
Es vitamina C para ellos es bueno, y al estar corriendo por allí, les viene mejor que el agua (aunque agua también les cojo siempre, claro)
Es vitamina C para ellos es bueno, y al estar corriendo por allí, les viene mejor que el agua (aunque agua también les cojo siempre, claro)
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Bueno y ya que estamos...
Cual es el tipo de fruta prohibida para los perros, aun no siendo en esceso???
Cual es el tipo de fruta prohibida para los perros, aun no siendo en esceso???
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
La uva , no pueden comer uva
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Jajajaja.Reversa escribió:La de la pasión que luego ven una perra y como si no estuvieran castrados
PD: Es broma.
Calla, calla, que el mío está castrado, pero el otro día churrupeteó la pulpa de una perrita en celo y no había quien lo moviera luego: todo el rato mirando hacia atrás, haciendo fuerza con todo su cuerpo para no moverse, suspirando por zumo de chochete