cuidado donde comprais vuestro cachorro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
rober69
Me conozco el foro
Me conozco el foro

cuidado donde comprais vuestro cachorro

Mensaje por rober69 »

hola, soy un estafado por un personaje llamado editado , también vende como criadero editado, vive y tiene en los cachorros en editado cerca de donde encontró la Guardía Civil 4500 cachorros de contrabando en la operación NOA, compré un pomerania hace 3 meses, no pudo entregármelo en la fecha acordada porque según él le habían entrado dearreas por la vacuna, la semana siguiente me lo trajo a casa, me dijo que no le diera de comer, a las tres horas empezó con convulsiones y al día siguiente murió, este personaje me ofreció otro cachorro pero todo era mentira pues después ya nada he sabido de él ni podido contactar, vende más de 10 razas y casualidad visto sus anuncios todos le paren a la vez, en realidad supongo y creo no equivocarme los compra de Eslovaquia, enfermizos, sin padres conocidos, por 20 o 30€ y luego te los vende a 400 o 500€ y seguramente se te morirá porque ni cartilla de vacunas como dios manda me trajo, un garabato en una cartilla y ni sello de veterinario ni nada, el resultado insisto en estos cachorros creo que será morir pues los amontonan enfermizos y para ahorrarse pasta si puede ser no los vacunan, te engaña diciéndote que puedes ir a visitar sus cachorros y padres pero es mentira, luego te presenta un cachorrillo que aunque esté enfermo te embauca y te ha fastidiado, cuidar bien donde comprais vuestro cachorro, este personaje lleva anunciando los mismos cachorros meses y siempre tienen dos meses.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Siento mucho lo que te ha pasado pero he editado el nombre y el pueblo ya que incumple las normas del foro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Gigi, no te lo tomes a mal, pero si editais los nombres, ¿como vamos a saber quienes son esta gentuza? Es por algo legal? Porque si nó igual no es mala idea que la gente que trabajais en esto os planteeis revisar las normas.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

alber86 escribió:Gigi, no te lo tomes a mal, pero si editais los nombres, ¿como vamos a saber quienes son esta gentuza? Es por algo legal? Porque si nó igual no es mala idea que la gente que trabajais en esto os planteeis revisar las normas.
Porque sin una denuncia, aunque no se ponga en duda la palabra de nadie, ese criadero puede tomar medidas contra el foro, ya que pueden ser calumnias. (Que no digo que lo sean en este caso, ojo). Pero es lo que tiene la red. Que es demasiado facil denunciar de manera anónima, y puede provocar problemas a terceras personas, como es todoperro en este caso.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Comprendo, no lo habia pensado, muchas gracias LET
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Siempre puedes preguntarselo al usuario por privado, por si te interesa saber de que sitio habla :wink:
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Asco de gentuza de verdad. :evil:
Imagen
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Hola Rober, siento que al final no se pudiera solucionar eso macho.

¿Al final le hicieron la necropsia al perro?
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

alber86 escribió:Gigi, no te lo tomes a mal, pero si editais los nombres, ¿como vamos a saber quienes son esta gentuza? Es por algo legal? Porque si nó igual no es mala idea que la gente que trabajais en esto os planteeis revisar las normas.
No me he podido conectar antes, lo siento.

La respuesta es exactamente la que ha comentado, Let.
Sabemos que hay otros fors que no tienen esta norma, pero aquí preferimos evitar cualquier tipo de problemas al administardor.
Y no me lo tomo a mal, Albert :mrgreen:

Por cierto, gracias, Let :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ROLLY
Principiante
Principiante

Mensaje por ROLLY »

Buenas tardes Robert 69

Le rogaría me comentara en un privado los nombres y el criadero, pues llevo indagando desde hace ya más de año, sobre los perros que están entrando sin control. No se si habrá visto el artículo que publique en enero del año pasado los perros que vienen de Eslovaquia, reseñando en dicho artículo que había una BASE DE DATOS DE ESLOVAQQUIA, para que todo aquel que quisiera, pudiera comprobar si venia de allí y sus datos correspondian con los datos de los pasaportes.

Atentamente Rolly el Cachorro que vino de Eslovaquia

Nota:
Base de datos de Eslovaquia www.crsz.sk
Reportaje: pon en google VIDA DE GOS CANAL 9, cuatro videos muy bueno, desde el primero al último.
Responder