APRETON

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

APRETON

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Holaaaaaaaaaaaaaa FELIZZZZZZZZZZ AÑOOOOOOOO A TODOSSSSS.
He estado bastante liada y no he podido conectarme.

Tengo un problema muyyyyyyyyyyyy gordooooooo.

Resulta que la señorita dama, duerme en el salón en la alfombra de pelo largo y ayer por lo visto, le sentó algo mal de comer, como de costumbre y se hizo caca (diarreas) en la alfombra y tiene un olor la alfombra, que alimenta.

Sabeis algún producto para limpiar la alfombra en seco?. Es que la tintorería vale una pasta limpiar la alfombra y con la cuesta de enero (mas bien un barranco asfaltado), estamos a dos velas.

:llanto:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Si que son caras en la tintoreria, si.

Pues verás, yo cojo un cubo con agua y un poco de amoniaco, un cepillo de esos de mano de raiz y a frotar, se queda como nueva.

Después de limpiarla bien le echo frebreze (no se como se escribe), espera... Febreze, que acabo de mirarlo. :mrgreen:
Quita los olores y deja un olor muy agradable.

Anda que la pobrecilla que no se pudo aguantar. :mrgreen: :kiss:

Ya me contarás. :kiss:
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Muchas gracias, esta tarde comprare el febrece ese y te dire. Espero que con el amoniaco no se me estropee la alfombra. :mrgreen:

Es que dama es muy limpia y con tal de no manchar el suelo dijo, alaaaaa, a la alfombra ja,ja.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Nohita escribió:Si que son caras en la tintoreria, si.

Pues verás, yo cojo un cubo con agua y un poco de amoniaco, un cepillo de esos de mano de raiz y a frotar, se queda como nueva.

Después de limpiarla bien le echo frebreze (no se como se escribe), espera... Febreze, que acabo de mirarlo. :mrgreen:
Quita los olores y deja un olor muy agradable.

Anda que la pobrecilla que no se pudo aguantar. :mrgreen: :kiss:

Ya me contarás. :kiss:

+1
agua templada y aminiaco, humedeces el cepillo y frotas, (las veces que creas conveniente) y despues fortas con un paño limpio y seco.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Me alegra leerte, Dama.

Sí, con amoníaco como dicen, tranquila que es lo adecuado, ya nos cuentas qué tal la peque, y qué tal va de lo suyo, si te apetece :kiss: :kiss: :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

JAjajajaja!!!ESta Dama!!!!pero ella esta bien???? FELIZ AÑO!!!! y no nos abandones tanto tiempo :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

sara79 escribió:Me alegra leerte, Dama.

Sí, con amoníaco como dicen, tranquila que es lo adecuado, ya nos cuentas qué tal la peque, y qué tal va de lo suyo, si te apetece :kiss: :kiss: :kiss:
Pues de lo suyo (mieditis aguda) ahii va.

Este sábado vamos a un etólogo a un pueblo de valencia que nos recomendó la vete a ver que tal. Esta es la última vez que vamos a un etólogo si la cosa no funciona, ya estamos hasta el moño de gastar pasta para nada. Así que ya te contaré. :mrgreen:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Espero que os vaya bien con el nuevo etólogo :rezo: :rezo:

Ya cuentas algo, un besazo guapa. :kiss: :kiss: :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder