Firmas para condenar el asesinato de un perro en Nochebuena

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Firmas para condenar el asesinato de un perro en Nochebuena

Mensaje por helkia »

Hola!!
Me ha llegado un caso al mail de un perro que se cargaron en Nochebuena, subrealista, pero que ha aparecido en prensa por lo que pone...
seguramente alguien lo ha puesto, pero no lo veo, si estaba ya, sorry!!
Copio:

Me he quedado muerta con la historia... Desde luego si me pasa a mí, el tío sale por el balcón detrás de mi perro.
Firmad si queréis.
Gracias!!!

Amigos,

Acabo de leer y firmar la recogida de firmas online: «Protesta por el asesinato de un perro llamado Ron en Nochebuena»

http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=RonN

Personalmente estoy de acuerdo con esta recogida de firmas y creo que también estás de acuerdo.

Yo ya firmé; por favor, suscribe la recogida de firmas y difúndela entre tus contactos.

Gracias.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Firmado.

Es alucinante que gentuza asesina sin escrúpulos.
Espero se haga Justicia.
Imagen
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

habiamos puesto ya el caso. Tristisimo e indignante. :llanto:
EMIyMAX escribió::llanto: :llanto: :llanto:
http://delavidaylapalabra.blogspot.com/ ... ojado.html

MADRID: MUERE UN PERRO TRAS SER ARROJADO POR LA TERRAZA DE UN QUINTO PISO

Como amantes de la vida y del bienestar de todos los seres vivos, no podemos sino publicar y difundir esta historia y exigir justicia contra ese CRIMINAL, puesto que con las nuevas reformas de leyes, esto es un DELITO con todas las letras.
Os dejamos la imagen con los acontecimientos, os invitamos a que difundáis como se merece la historia. Entre todos tenemos que contribuir a que hechos como este no queden impunes en nuestra “civilizada” sociedad.
DENUNCIADO POR SUS PROPIOS FAMILIARES AL PROGRAMA DE CARLOS RODRÍGUEZ EN ONDA CERO 'COMO EL PERRO Y EL GATO'.
No tan felices fiestas. Nos ha llegado una noticía que nos ha dejado muy impactados.

LA NOCHEBUENA DE UN PERRILLO LLAMADO RON

P. D. , fue invitado a pasar la Nochebuena en casa de unos familiares de su mujer en Madrid. ¿Quién iba a pensar que esa invitación iba a terminar en crimen? Efectivamente, ocurrió, tras una leve herida que el perro provocó en el domicilio a la hija de éste, y que el médico curó simplemente desinfectándola, llegó a la vivienda siete horas después del accidente , cogió al perro de los anfitriones cuando estaban distraídos y, a sangre fría, lo lanzó a la calle por la terraza, desde una altura de quinta planta.

Desde estas páginas quiero recordar a este perrillo de seis años de edad, de raza Jack Russell Terrier, alegre, cariños y juguetón, que tristemente murió a manos de un individuo, me cuesta decir “persona”, que según el palmarés que reza en la página web de su escuela de baile mallorquín, es además, psicólogo y campeón de Baleares de taekwondo, ¡ya podrá con un perro de cinco kilos!.

Ron, cariño, tus ojos siempre expresaban bondad, gozabas de una gran vitalidad, tanto cuando ibas de paseo como cuando corrías en el parque. Acabas de irte y ya echo de menos tu cabecita que colocabas en mi regazo para que te acariciara las orejas o cuando te tumbabas boca arriba para que rascara tu pecho, ahora reventado por el terrible golpe que has sufrido tras ser arrojado al vacío.

Amigo mío, ¡qué triste final has tenido!. Acabas de conocer la sinrazón del ser humano, pero has de saber que dos personas te estamos llorando porque, te qeríamos y te queremos. Te habíamos comprado tus golosinas favoritas, pero no dio tiempo a que las probaras porque P. D. había decidido, de forma premeditada, entrar en la habitación en la que te encontrabas encerrado para evitar más líos, ofrecerte un trozo de jamón que trajo de la calle para agarrarte con sus traidoras manos y arrojarte por la terraza, abandonando seguidamente la vivienda como un vil cobarde.

Amado Ron, espero que esos gemidos y el crujir de las ramas del álamo que rompías al caer, y que los tras jóvenes que dieron la alarma escucharon, fueran de desconcierto mientras caías y no de dolor cuando impactaste contra el gélido suelo.

Cuanta verdad hay en este refrán: ¡Cuánto más conozco a las personas, más quiero a los animales!

Programa "Como el perro y el gato" menciona este suceso el 27 de diciembre:

http://www.ondacero.es/OndaCero/Como-el ... os/2164531
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Difundido en facebook y en mi foro.
Imagen
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

hijo de la gran puttttttttt, yo le tiro a continuación por la ventana aunque acabe en la cárcel, desgraciado, firmo ahora mismo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Firmado. :llanto:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

Me imaginaba que estaría ya un post sobre el tema, porque aqui no se escapa nada...(aunque yo me enteré hace poco) pero lo he estado buscando y como no lo veia... pues lo he puesto
lo unico que puede pasar es que me llamaseis cansina
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

cansina guapa :kiss:
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

De cansina nada, que yo no me había enterado y ya hay una firma más. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Firmado.

El mundo está lleno de gentuza!
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Responder