Ahora mismo me siento impotente

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Ahora mismo me siento impotente

Mensaje por Sylvia »

Ayer por la noche al llegar a casa, vi un perro que iba solo por mi calle, en el tiempo de dejar el coche y bajarme ya se había ido.

Hoy está rondando por aquí, no para quieto, pasa, se va, al cabo de un rato vuelve a pasar..... Estoy esperando a ver si pasa y le pongo agua y comida, porque ahora mismo estoy sola y no tengo coche, así que no lo puedo llevar al veterinario de la protectora a que le miren si lleva chip.
Todavía faltan más de dos horas para que llegue Jose y lo podamos coger y llevarlo.

Lo ves a simple vista y dirías que es un Pastor Blanco Suizo, pero tiene una manchita negra en la base de la cola.

Me siento muy impotente de no poder hacer nada por él hasta que no llegue Jose.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Se deja coger, Sylvia?
Si se deja coger, o dándole algo de comida, lo podrías meter en tu casa hasta que llegue tu novio, no sé, había pensado yo.
Suerte.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Tranquila intenta acercarte a él con algo de comida para ganarte su confianza, cuando lo veas y llevartelo a casa hasta que llegue José.

Ojalá tengas suerte y acabe todo bien. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Es que no me atrevo a meterlo en casa.

No sé que carácter tiene con otros perros y como estoy sola no me fío de que se lie una pelea en casa, que a ver que hago yo sola para separar 5 perros.

Ahora hace rato que no lo veo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

No tienes transportines para meter un ratito a los tuyos o meterlos dentro de casa hasta q venga Jose, o cualquier zona del jardín q esté separada?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

O metes a los tuyos en un cuarto...
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Si, eso decía yo, copiona... :evil:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :kiss:
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Ya no lo he vuelto a ver más, desde que he abierto el post.

Cuando llegue Jose daremos una vuelta por la zona a ver si lo vemos.

Es que en la urbanización, hay gente que les abre la puerta a los perros para que vayan a dar la vuelta solos. Pero a este no lo había visto nunca, además va sin collar.
Y me temo que hayan venido a pasar las fiestas aquí (hay casas que son de segunda residencia) y lo hayan dejado.

sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

:cry: :cry:

Pues suerte :kiss:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No me he copiado, no veo dónde habías puesto habitación :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

También puede ser que se haya perdido, mujer..
Responder