simplemente un saludo a todos
simplemente un saludo a todos
Hola chicos!!! como os va todo??? como podeis ver yo soy nueva aquí. Llegaron a mis oidos muchas cosas de este foro que me inquietó y entré un día para ver un poco que cosas se contaban por aquí, hasta....hoy que finalmente me he registrado. Otro día os cuelgo una fotos de mis perrines y a ver si coloco alguna imagen junto a mi nombre. Nada más, un saludo a todos y que tengais un buen día. Un besazo
Vaya, cuantas respuestas!! la verdad es que ahora ando un poco liadilla y casi ni entro pero más adelante a ver si puedo responderos antes y entrar en algún tema de esos que colgais. Iré al grano, las fotos....habrá que esperar porque soy un poco desastre y me las he dejado en mi ordenador. Respecto a las cosas que he oido....sí, son buenas, que voy a decir, si fueran malas....no sé, quizás no hubiese entrado a ojear aunque dudo que todos seais buenos, eh? y lo que me ha animado....ufff esto parece un cuestionario, en fin, que..no sé, tengo dos perrines y me parece buena idea que por aqui haya gente que sepa un poco del tema para cualquier cosilla echar un cable, gente, por lo que veo, bastante alegre, a la que le gustan los animales y.....no sé, simplemente me pareció buena idea contactar con esa gente, o vosotros, jajaja, bueno chicos, lo dicho, que otro dia con más calma me conecto y dejo algún mensajillo y cuelgo fotos.