entender sus gustos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Sorgin
Principiante
Principiante

entender sus gustos

Mensaje por Sorgin »

Por que me gruñe para todo?, siempre esta como mimosa, pide las cosas y hace un gruñito, quiere calle otro gruñito, estoy haciendo las cosas y gruñitos mimosos para llamar la atención.
Le doy todo el amor del mundo, en casa es una mas, anda por todos la casa, se sienta en el sofa, la queremos muchisimo.
Se siente triste cuando esta conmigo a solas?, mi marido y mi hijo estan trabajando.
Respuesta por favor
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

uy! dependerá de como sean los gruñiditos, el mío cuando juega gruñe, cuando quiere comer te araña, cuando quiere calle te araña...igual es simplemente su forma de llamar tu atención, imaginas que llegara y te dijera: me sacas a la calle? menudo susto, no? pues gruñirte es su forma de pedírtelo
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Sorgin
Principiante
Principiante

Mensaje por Sorgin »

Eros escribió:uy! dependerá de como sean los gruñiditos, el mío cuando juega gruñe, cuando quiere comer te araña, cuando quiere calle te araña...igual es simplemente su forma de llamar tu atención, imaginas que llegara y te dijera: me sacas a la calle? menudo susto, no? pues gruñirte es su forma de pedírtelo

los grunitos son mimosos, Sorgin es muy mimosa, no la culpo pk la mimamos demasiado, pero esta toda la mañana haciendo esos ruiditos, y cuando la hago caso , quier jugar, o simplemente que la preste atencion, pero vuelvo a mis cosas y sigue con los gruñitos
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Entonces está claro que son llamadas de atención, lo que creo que deberías hacer es pasar de ella cuando te haga los gruñiditos y cuando ya se haya calmado y no haga ningún ruido hacerla caso, para que vea que tú decides cuando juegas y cuando no.
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Sorgin
Principiante
Principiante

Mensaje por Sorgin »

Eros escribió:Entonces está claro que son llamadas de atención, lo que creo que deberías hacer es pasar de ella cuando te haga los gruñiditos y cuando ya se haya calmado y no haga ningún ruido hacerla caso, para que vea que tú decides cuando juegas y cuando no.

Gracias, asi lo hare, ya te contaré
Un beso
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

claro que aunque este muy mimada , ha de aprender que no
todo el dia vas a estar pendiente
dale juguetes que la entretengan
Responder