perro y gato

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

perro y gato

Mensaje por anukas »

Hola!!

Os quería preguntar si un gato le puede hacer la misma compañía a un perro que otro perro, tampoco se si Otto se llevaría bien con el gato o si se pelearían.
TE AMO OTTO
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo creo que si...

otra cosa es que interactue cómo con un perro, pero dependiendo del gato, jugaran, e incluso dormiran juntos. (siempre dependiendo del gato)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Y del perro no? :lol:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

por supuesto reversa, al menos yo siempre he creido que tener otro perro, para que haga "compañía" al primero, puede "volverse, en nuestra contra" si no se llevan bien, si no se "tragan", si uno es mas dominante que el otro, o más posesivo, con juguetes, comida....

... aunque siempre suponemos que todos esos "problemillas" terminan superandose y los dos (por ser de la misma especie y animales de manada) en un tiempo serán inseparables (cosa que por experiencia puedo jurar que no siempre es así)

... en cambio, con los gatos, nos surjen más dudas, porque son animales indepenientes y a veces poco "sociables" con lo cual, siempre tenemos la duda si realmente harán compañía a nuestro perro...

Anukas,

sinceramente, si tienes ganas de tener un gato y te ves con animos...

adelante, otro ser vivo sea el que sea, siempre hace compañía, por muy poco que "interactue" con tu perro.
pero no cojas un gato, para que, haga compañía al perro... eso suena casi a cojer un perro para que el niño no se "aburra" (ya sé que no es así)
coje un gato porque te parece, bonito, maravilloso, interesante, enigmático........ y luego yá hara algun tipò de compañía al perro, al canario y a los vecinos de abajo (cuando le dé por correr y saltar a las 3 de la mañana... :silba: :silba: )

edito para..... he vuelto a leer tu pregunta reversa (estoy un poco espesa)

por supuesto que tambien depende del perro que está ya en casa. (depende de los dos siempre, aunque entre perros y gatos... el perro suele ser algo mas "adaptable" y "sociable" quiza por ser animal de manada como dije antes)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

¿cómo es la vida de un gato? ¿deben salir a la calle de vez en cuando? ¿lo pasan igual de mal que los perros cuando se quedn solos? ¿comen tb unas tres veces al día? es que no tengo ni idea... :roll:
TE AMO OTTO
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Los gatos lo ideal es que esten en casa y no salgan a la calle ya que hay muchisimos peligros.Coches, perros, etc etc

Suelen comer a disposición, es decir se administran ellos solitos.
Y dependiendo del carácter extrañan más o menos a los dueños cuando se van.

si quieres registrate en mi foro gatopersa.es alli te resolveran muchas dudas, y hay gatos en adopción de raza o sin raza que lo necesitan muchisimo.

saludos! :D
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo tengo a Turbo, si no fuera por él, Ireth no jugaría nunca, se pasan el día para aquí y para allá jugando.
Se ha criado con perros (más concretamente con First), y siempre tiene ganas de marcha con los perros. Bueno, de hecho es que yo creo que se piensa que es un perro más.
También es verdad que es muuuuy cariñoso (demasiado), tanto conmigo como con ellos (bueno, y también un pelín cabroncete).

Pero te puede salir así, o no...

Pueden comer como los perros, que es lo ideal (una vez), o tener comida siempre puesta (que es lo que yo hago), les gusta por norma general tener por dónde subir, necesitan obligatoriamente algo donde limarse las uñas, aunque se las cortes periódicamente. No tienen por qué salir a la calle, aunque les encanta. No les gusta moverse de sitio (por norma general, al mío sí :roll: ), el agua siempre limpia y fresquita (por norma general, el mío bebe de los charcos "porque los perros lo hacen" :roll: )....

No sé qué más contarte....

Edito para añadir: al mío le entraba la depre cuando se quedaba solo, dejaba de comer. Una de las veces se puso malísimo y estuvo con un pie en el otro barrio, desde entonces come como una lima, estemos o no.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Si vives en un pueblo y te quieres arriesgar a que salga mi consejo es que le castres o si es hembra la esterilices para no tener camadas.
El problema de superpoblación felina es tremendo en España.

Y otra cosa no le desungules (extirpar las uñas) es una mutilación y les duele muchisimo por no hablar de los traumas que tienen de por vida.

Necesitan un rascador trepador, arenero cubierto o descubierto.Las cacas se retiran todos los dia y los pises.Y cambio de arena 1 vez a la semana creo es suficiente en 1 gato.
Imagen
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Ok!! gracias por la información :)
TE AMO OTTO
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Xanina escribió:Si vives en un pueblo y te quieres arriesgar a que salga mi consejo es que le castres o si es hembra la esterilices para no tener camadas.
El problema de superpoblación felina es tremendo en España.

Y otra cosa no le desungules (extirpar las uñas) es una mutilación y les duele muchisimo por no hablar de los traumas que tienen de por vida.

Necesitan un rascador trepador, arenero cubierto o descubierto.Las cacas se retiran todos los dia y los pises.Y cambio de arena 1 vez a la semana creo es suficiente en 1 gato.

Discrepo en 1 cosa..... ¿traumas por sacarle las uñas?...., eso depende....., no todos los gatos los sufren...., eso si, es una uaténtica idiotez y mutilamiento el hacerlo :D

En casa siempre hemos tenido perro y gato, y sigo y seguiré igual...., a veces no pasa, pero normalmente suelen llevarse bien y ser compis de juegos estupendos :D
Responder