Son médicos de esos que creen en los ambientes estériles en las casas con niños.Uno tiene la visión de que se puede tener un perro en casa siempre que sea pequeño y en una casa muy grande y super limpia.
El otro, directamente, nunca tuvo animales en casa y jamás dejó a mis primos tener un perro por más que les suplicaron.
El caso es que mi hija se ha cogido una bronquitis alucinante, porque han estado de obras en mi bloque, y ayer empezaron mis tíos a machacar a mi madre con que la culpa de la bronquitis es de la perra y del gato.
Que, según ellos, convivir mi madre, la niña y yo con una perra y un gato en un piso, es vivir en condiciones insalubles y de hacinamiento.

Y que hay estudios científicos que corroboran su teoría.
Que tenemos que echar a los animales de casa...
Encima ellos se lo dicen desde su pedestal de persona super instruida de casas super grandes y maravillosas y super limpísisimas y nos miran por encima del hombro porque mi madre es maestra y yo aún no me he "licenciado" en nada y encima que lo que estoy estudiando(trabajo social) ni se lo he dicho porque o estudias derecho, medicina o empresariales, (con todos mis respetos a estas carreras, que no tengo nada en contra de ellas), o no eres una persona con futuro según ellos...
Claro, mi madre ayer estaba disgustadísima y yo la dije que no se preocupe, que yo para nada pienso eso, y que ya hablaré yo con ellos.
El caso es que, vosotros que sois personas a las que le gustan los animales, me podríais ayudar a encontrar buenos argumentos en contra, por favor???
Es que sospecho que en la comida de Navidad, si no antes, saldrá este tema y quiero estar preparada para poder combatirles.
Gracias de antemano.