Pregunta para mujeres sobre champús.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Pregunta para mujeres sobre champús.

Mensaje por Lauragt »

Pues eso, me gustaria saber cual utilizais vosotras o cual os parece que de mejor resultado.

Tengo algo reseco el pelo por culpa de los tintes, ya hace tiempo que no me tiño para no estropearlo mas. Pero no consigo encontrar un buen champu que deje el pelo suave, como nuevo, sin que me lo engrase (ya de por sí tengo el pelo algo graso y no me vienen bien los que llevan acondicionadores o aceites y esas cosas)

Estoy probando el gliss pero no me convence demasiado...He probado pantenne, herbal essences, dove, y fructis (que es el que mas odio porque con los extractos de citricos me dejaba el pelo aun mas reseco)

Alguna recomendacion??

Thanks!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

Yo utilizo el pantene y me va genial.. tambien puedes provar el elvive, que va muy muy bien tambien. yo son los dos que mas utilizo...
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

El Elvive lo probe hace tiempo y no se si habran cambiado algo pero cuando lo use no me gustó...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

Yo nunca me he teñido, pero mi madre si, y siempre hemos utilizado el de cabellos dañados o teñidos (algo asi ponia en el bote) y tanto a ella como a mi me iba genial.

Yo creo que deberias mirar tambien para que sirve cada uno. Porque a mi por ejemplo el fructis ese alisador (yo tengo el pelo super liso, pero bueno... mi madre lo compró asi) me va fatal, me deja el pelo super graso y mira que yo no lo tengo graso para nada.. pero ese champú me va fatal, en cambio el fructis de cabellos normales, me va muy bien.
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Mira para limpiar el pelo no hay nada mejor que los champús "de litro" que digo yo. (Consejo de peluquera). Vamos, que para mi las marcas estas de pantene y eso que el champú lleva mil cosas, no valen pa ná. Para mi no dejan el pelo limpio.
Después lo que hay que hacer es aplicar alguna mascarilla de vez en cuando o algo para hidratarlo, pero solo en las puntas, (y mas si lo tienes graso).
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Let83 escribió:Mira para limpiar el pelo no hay nada mejor que los champús "de litro" que digo yo. (Consejo de peluquera). Vamos, que para mi las marcas estas de pantene y eso que el champú lleva mil cosas, no valen pa ná. Para mi no dejan el pelo limpio.
Después lo que hay que hacer es aplicar alguna mascarilla de vez en cuando o algo para hidratarlo, pero solo en las puntas, (y mas si lo tienes graso).
Eso tambien me lo ha dicho alguna peluquera, pero no se cual comprar, a demas esos de "a litro" no los encuentro en los supermercados, he pensado en probar los TRESEME (creo que se escribe asi) pero no sé.

Donde los puedo comprar en tiendas especializadas en productos de peluqueria y estetica??
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

yo tambien he tenido ese. lo compré en una peluqueria y venia una oferta de champú con acondicionador del mismo tamaño (el acondicionador aun me dura) y sale muy economico.
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

el treseme está en casi todos los sitios ya. En el lidl lo tienen

yo estoy como tu, probando champues. Tengo el pelo rizado y se me queda como frito.
sobre todo lo que mejor me va es mascarilla y no secar con secador, aunque aun asi sigue fritillo. Solo me queda bien recien lavado
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

consejos naturales para cabellos:

para el brillo:

- ultimo aclarado con vinagre
- o bien aplicar vinagre cómo una mascarilla envolver en toalla, dejar unos minutos y aclarar despues (con agua templada, o fria)

para cabellos negros:

-realizar una decoccion de ortigas y aplicar al cabello como mascarilla

- realizar una decoccion y añadir en el ultimo aclarado

- realizar una decoccion empapar el cabello, envolver en toallas esperar media hora y lavar cabello. (se puede aplicar vinagre en el ultimo aclarado)

mascarilla nutritiva:

una yema de huevo, aceite (de oliva, de almendras...) yogurt natural, mezclar todo hasta hacer una crema, aplicar al cabello, tapar con toalla, media hora, lavar cabello (se puede aplicar el vinagre)


para problemas varios.... probar a lavar el cabello con jabon de glicerina natural, con jabon de pueblo (siempre que no lleve mucha sosa), con chimbo, lagarto, o con jabones artesanos (cuanto mas naturales mejor)

(yo me quedo con el de glicerina de toda la vida)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

Yo estoy usando champu y acondicionadores de la marca Stylus, de Deliplus, los compro en el Mercadona. Los hay para pelos secos, pelos dañados, blabla... lo tipico. También uso una mascarilla, una vez a la semana, para pelos estropeados, elvive de l'oreal.
Yo tengo el pelo liso y con tendencia a grasiento, y no se, este me va bien. (soy rubia, estuve un par de años tiñendome de negro, hasta que me cansé, y para quitarme el negro awita... la decoloración me partió bastante el pelo, han pasado unos años y lo tengo mejor y largo y rubio castaño, ahora me doy baños de color sin amoniaco de vez en cuando, que parece que no dañan tanto)
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Responder