conductas
conductas
Hola, a todos los foreros
Desde hace un tiempo Sorgin hace algo que me llama mucho la anteción.
Cuando salimos de paseo y ve a otros perros, se agacha, hasta tumbarse, esperando a que se acerquen a ella.
Sabeis lo que quiere decir?, Por que lo hace?
Podria se miedo?, la verdad que me daria pena si fuera miedo
Contestarme por favor
Desde hace un tiempo Sorgin hace algo que me llama mucho la anteción.
Cuando salimos de paseo y ve a otros perros, se agacha, hasta tumbarse, esperando a que se acerquen a ella.
Sabeis lo que quiere decir?, Por que lo hace?
Podria se miedo?, la verdad que me daria pena si fuera miedo
Contestarme por favor
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
es una señal de calma (parece que sta seman hay oferta)
se tumba para que los demas sepan que ella no les va ha ahcer nada, que no supone una amenaza para nadie yq ue opr lo tanto la deben tratar bien, sin agresividad y que ella esta dispuesta jugar.
te has fijado lo que hcen los demas perros cuando la ven?? probalemnete sea otra señal de calma para que ella sepa que tamopco la van ha hacer nada.
se tumba para que los demas sepan que ella no les va ha ahcer nada, que no supone una amenaza para nadie yq ue opr lo tanto la deben tratar bien, sin agresividad y que ella esta dispuesta jugar.
te has fijado lo que hcen los demas perros cuando la ven?? probalemnete sea otra señal de calma para que ella sepa que tamopco la van ha hacer nada.
Juer el Dan, anda que no te ha dado para rato!!! jajajajjaajaj Deberías escribir un libro de sus memorias, en serio, son muy curiosas y divertidas. Y seguro que yo te lo compro!!!!!!!!!!!!!
La mía (Ireth) lo hace con los perros grandes, con los pequeños es la más salvaje y dominante. ajjajaja Además si los perros grandes se acercan demasiado o no la respetan la sumisión y le remarcan la dominancia, chilla como una histérica!
La mía (Ireth) lo hace con los perros grandes, con los pequeños es la más salvaje y dominante. ajjajaja Además si los perros grandes se acercan demasiado o no la respetan la sumisión y le remarcan la dominancia, chilla como una histérica!
ten en cuenta que los perros viven en casa es decir que vivo en piso
y siempre estan a mi lado, no eran perros grandes de un chalet
por la calle se ven millares de perros pero es raro al menos por
aqui verlos de semejante tamaño el Dan por que tenia un caracter peluliar e Ira por que era muy tierna y guapa
la verdad es que con el me pasaron millares de cosas, desde ir a comprar al Corte Ingles con el o verme una noche rodeada de policia secreta de " aquellos que te gritaban sacandote la chapa" una noche en el parque de Malaga
y la verdad es tenia que haber ido escribiendolos
y siempre estan a mi lado, no eran perros grandes de un chalet
por la calle se ven millares de perros pero es raro al menos por
aqui verlos de semejante tamaño el Dan por que tenia un caracter peluliar e Ira por que era muy tierna y guapa
la verdad es que con el me pasaron millares de cosas, desde ir a comprar al Corte Ingles con el o verme una noche rodeada de policia secreta de " aquellos que te gritaban sacandote la chapa" una noche en el parque de Malaga
y la verdad es tenia que haber ido escribiendolos
- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
Hay una cosa que quiero preguntar acerca de eso.
Haber si teneis la misma opinion que yo.
Aver... detailles...
Leo cuando se acuesta, en primero va como un gato que va a cazar, es decir que va trepando, y termina por acostarse.
Tiene las orajas para alante y la cola por encima de la espalda, moviendola y llora.
Al llegar el otro perro, se levanta, siempre la cola para arriba y moviendola.
A veces, el otro se acerca lloarando, orejas para atras pero levantadas, cola para arriba y moviendola. Leo lo huele y llora. Le ataca cuando el otro le huele el trasero.
O a veces el otro se acerca, y pone la cabeza por encima de la espalda de Leo. Leo le ataca en ese momento.
Y otras veces Leo le ataca ya directamente cuando el otro se acerca a el (algun signo tendra que tener el otro de dominancia para que no le guste... pero no siempre son iguales...)
Que opinais? no me digais que a mi perro no le gusta ser dominado jaja que eso ya lo se, por desgracia!
Haber si teneis la misma opinion que yo.
Aver... detailles...
Leo cuando se acuesta, en primero va como un gato que va a cazar, es decir que va trepando, y termina por acostarse.
Tiene las orajas para alante y la cola por encima de la espalda, moviendola y llora.
Al llegar el otro perro, se levanta, siempre la cola para arriba y moviendola.
A veces, el otro se acerca lloarando, orejas para atras pero levantadas, cola para arriba y moviendola. Leo lo huele y llora. Le ataca cuando el otro le huele el trasero.
O a veces el otro se acerca, y pone la cabeza por encima de la espalda de Leo. Leo le ataca en ese momento.
Y otras veces Leo le ataca ya directamente cuando el otro se acerca a el (algun signo tendra que tener el otro de dominancia para que no le guste... pero no siempre son iguales...)
Que opinais? no me digais que a mi perro no le gusta ser dominado jaja que eso ya lo se, por desgracia!
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Natalia Corrales escribió:La mía (Ireth) lo hace con los perros grandes, con los pequeños es la más salvaje y dominante. ajjajaja Además si los perros grandes se acercan demasiado o no la respetan la sumisión y le remarcan la dominancia, chilla como una histérica!
entonces segun dices ireth es dominante pero sumisa??
yo creo que es dominante y realiza señales de calma cuando ve a los perros grnades para que no le hagan daño