Siria ya tiene año y 3 meses y AHORA es cuando me las está haciendo todas...
ç
He de reconocer de antemano que no sale mucho a pasear, entre el trabajo, las clases, la rehabilitación, el niño y todo sola... no he podido.
Nunca antes había problema, pero ahora lo muerde todo, se orina/defeca o vomita por la casa.
Se muerde las patas, está obsesionada con estar siempre conmigo, la entiendo.
Pero aunque salga a pasear 1 hora ME HACE LAS TRASTADAS IGUAL.
No la saco después de una trastada (para que no lo vea como unr efuerzo positivo)
Sólo me obedece a mí en casa y poco, porque siempre quiere estar encima mia (aunque no me la suba nunca, ni a la cama, ni al sofá.. nada!)
Me parecería raro que fueran celos del niño a estas alturas que ya tiene casi 11 meses... cómo lo véis?
SÍ, LA PIENSO SACAR MÁS.
Pero por lo demás qué? como no la pillo en el acto no puedo regañarle...
A la vejez, viruelas. PROBLEMA CON SIRIA
A la vejez, viruelas. PROBLEMA CON SIRIA
foroamiga.creatuforo.com
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no prestandola atencion, lo que hace tu madre es responder a esas llamadas, de una forma negativa, pero lo hace.
Evita que tenga ese apego tan grande contigo.
Sacala mas, que queme energia y no la dejes de lado por el enano (antes ella era el centro de atencion y ahora a pasado a un segundo o incluso tercer plano)
La has llevado al vet? descarta siempre algo fisico, por los pises los vomitos etc...
Evita que tenga ese apego tan grande contigo.
Sacala mas, que queme energia y no la dejes de lado por el enano (antes ella era el centro de atencion y ahora a pasado a un segundo o incluso tercer plano)
La has llevado al vet? descarta siempre algo fisico, por los pises los vomitos etc...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.