BUSCO PERRO NEGRO, POCO PELO Y PEQUEÑO, ¿QUE RAZA SERIA?
- ana_j_ramirez
- Principiante
BUSCO PERRO NEGRO, POCO PELO Y PEQUEÑO, ¿QUE RAZA SERIA?
HOLA BUSCO UN PERRITO NEGRO, QUE TENGA POCO PELO, O BUENO, MEJOR EL PELO CORTO Y QUE SEA DE UNA RAZA PEQUEÑA.
¿¿ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE PERRO ES EL QUE ESTOY BUSCANDO?? PORQUE HE BUSCADO Y EL UNICO QUE ENCUENTRO ES EL CHIHUAHUA, PERO NO VA CONMIGO. ¿ALGUN OTRO?
¿¿ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE PERRO ES EL QUE ESTOY BUSCANDO?? PORQUE HE BUSCADO Y EL UNICO QUE ENCUENTRO ES EL CHIHUAHUA, PERO NO VA CONMIGO. ¿ALGUN OTRO?
en la prote de xativa tenemos a briso:
y a garfield:
los perros mestizos tambien se merecen una oportunidad, en www.protectoraxativa.org tenemos mas!
y a garfield:
los perros mestizos tambien se merecen una oportunidad, en www.protectoraxativa.org tenemos mas!
¿Tiene que ser macho?
Nosotros tenemos a Chiqui, pèsa solo 5 kilitos. Es pequeñisima, muy cariñosa. Tiene 3 años aprox.
Nosotros tenemos a Chiqui, pèsa solo 5 kilitos. Es pequeñisima, muy cariñosa. Tiene 3 años aprox.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
COPIO:
Tenemos una cachorrita hembra de mes y medio cruce de pinscher con bodeguero. . La hemos rescatado de un cortijo de Sevilla junto con su hermanito, donde no los querian y no les dabn ningun tipo de cuidado.
Se dara con contrato y chip. Si alguien esta interesado,
tlf. 636 786 608 churri968@hotmail.com
Tenemos una cachorrita hembra de mes y medio cruce de pinscher con bodeguero. . La hemos rescatado de un cortijo de Sevilla junto con su hermanito, donde no los querian y no les dabn ningun tipo de cuidado.
Se dara con contrato y chip. Si alguien esta interesado,
tlf. 636 786 608 churri968@hotmail.com
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
COPIO:
oREO es un perrito pequeño, de unos 4 años. Su dueño lo dejo alli porque se hartó de tener que alimentarlo, ha pasado en la jaula uno 5 meses y un dia consiguio escapar, ahora merodea por los alrededores. Esta cojito de una pata suponemos que algun coche le ha dado un topetazo, le llevamos comida y agua pero no podemos recogerlo. Es muy cariñoso y bueno con las personas pero no se lleva bien con otros perros.
esta en almeria pero se envia a cualquier parte de españa.
contacto: pipowylma@hotmail.com
oREO es un perrito pequeño, de unos 4 años. Su dueño lo dejo alli porque se hartó de tener que alimentarlo, ha pasado en la jaula uno 5 meses y un dia consiguio escapar, ahora merodea por los alrededores. Esta cojito de una pata suponemos que algun coche le ha dado un topetazo, le llevamos comida y agua pero no podemos recogerlo. Es muy cariñoso y bueno con las personas pero no se lleva bien con otros perros.
esta en almeria pero se envia a cualquier parte de españa.
contacto: pipowylma@hotmail.com
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Perros de la protectora de Torrent ( Valencia )
Puedes informarte en el telf. 961563539
Yolanda MC
yolandamesas@yahoo.es
protectoratorrent@gmail.com
RUFET NECESITA DE UN HOGAR
Este perrito es Rufet, es un cachorrito muy cariñoso y jugetón.sera tamaño westy
Está desparasitado y vacunado.
Puedes informarte en el telf. 961563539
Yolanda MC
yolandamesas@yahoo.es
protectoratorrent@gmail.com
RUFET NECESITA DE UN HOGAR
Este perrito es Rufet, es un cachorrito muy cariñoso y jugetón.sera tamaño westy
Está desparasitado y vacunado.
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
- romeoyjulieta
- Me conozco el foro
- Contactar:
aki te mando uno mas pequeño, de todas maneras si te metes en la pagina de www.protectora.org y pinchas en perritos pequeños salen bastante con las caracteristicas que tu pides, de todas maneras te mando uno y si quieres pincha en la pagina y asi ves mas.
- romeoyjulieta
- Me conozco el foro
- Contactar:
por cierto en el foro al principio he dejado nota de que unos cockers estan a punto de ser sacrificados, lo digo porque negro es, y pequeño, lo unico que el pelo lo tiene largo, pero si estas interesado avisame y te mando un foto de los cachorrillos, por cierto son recien nacidos, vamos creo que apenas llegan al mes. si quieres contactar mandame un e-mail a dgimenez arroba arinostrum.es y te mando la foto que tengo de los cachorros que desde aki no puedo, los sabados y domingo no me puedo conectar por si me mandas uno para que sepas que hasta el lunes a primera hora no te podre contestar. saludos
- romeoyjulieta
- Me conozco el foro
- Contactar:
- ana_j_ramirez
- Principiante
bueno ya tengo perrita, aunque al final, ni pelo negro, ni corto, ni pequeñita. Se llama Bulma, llego a mi vida el pasado 13 de mayo, es mestiza, la madre es cocker, pero el padre, que no sabemos que es, parece por como es mi perrica, un pastor aleman. Tiene el pelo marron oscuro y claro, y el pelo cada día le crece mas. Pero no me importa, y la verdad es que no me deberia de haber importado. La quiero muchisimo y desde que esta en casa, soy muy feliz, aunque tiene sus días como todo.
Bueno gracias a todos por haber contestado y un saludo.
Bueno gracias a todos por haber contestado y un saludo.