Seguimiento epilepsia Klaus
Seguimiento epilepsia Klaus
bueno chicos,
Comentaros que estuve en el vete el lunes para la revisión de la epilepsia de Klaus, y aprovechamos para vacuna, analitica leishmania y revisión anual.
Hemos hablado de incluir otra medicación, en este caso bromuro, pero vamos a esperar para el cálculo de la dosis a los resultados de la analítica (de paso también vamos a ver cómo anda el hígado), así que ya os contaré; ahora mismo esta en 4-6 ataques al mes (en Nov ya lleva 5), de una duración de 5-6 minutos de media, y sin desencadenantes claros.
Cuando tenga los resultados os cuento,
saludos
Comentaros que estuve en el vete el lunes para la revisión de la epilepsia de Klaus, y aprovechamos para vacuna, analitica leishmania y revisión anual.
Hemos hablado de incluir otra medicación, en este caso bromuro, pero vamos a esperar para el cálculo de la dosis a los resultados de la analítica (de paso también vamos a ver cómo anda el hígado), así que ya os contaré; ahora mismo esta en 4-6 ataques al mes (en Nov ya lleva 5), de una duración de 5-6 minutos de media, y sin desencadenantes claros.
Cuando tenga los resultados os cuento,
saludos
Paciencia, paciencia y más paciencia
Animo, y que den con la medicacion adecuada
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Vaya tela con la epilepsia, espero que den con la medicación adecuada, yo he estado leyendo sobre los efectos de la TAURINA, parece ser que reduce la frecuencia de los ataques, ya os ire contando.
¿y dices que le da el ataque sin ningún desencadenante, no? es que a Otto le da cuando se excita, cuando me ve llegar cuando está muy relajado y de pronto se osbre salta porqe le toque comer,o algo asi.
A Otto le han subido la dosis de luminal, toma 3/4 por la mañana y 3/4 por la noche, lo malo es que me da en la nariz que se puede hacer resistente, puesto que he estado sin ataques 4 meses y de nuevo le han dado dos muy seguidos.
¿qué prueba le haces para la leishmania? es qe hay varias formas de diagnosticarla, yo la última que le hice a Otto fue ELISA.
Bueno, deseo de todo corazón que se mejore.
¿y dices que le da el ataque sin ningún desencadenante, no? es que a Otto le da cuando se excita, cuando me ve llegar cuando está muy relajado y de pronto se osbre salta porqe le toque comer,o algo asi.
A Otto le han subido la dosis de luminal, toma 3/4 por la mañana y 3/4 por la noche, lo malo es que me da en la nariz que se puede hacer resistente, puesto que he estado sin ataques 4 meses y de nuevo le han dado dos muy seguidos.
¿qué prueba le haces para la leishmania? es qe hay varias formas de diagnosticarla, yo la última que le hice a Otto fue ELISA.
TE AMO OTTO
En general le dan sin ningun desencadenante previo, pero eso no quita para que alguno sí le dé por un motivo concreto. A lo que me refiero es que en nuestro caso no puedo decir "cada vez que pasa x luego le da un ataque" porque se puede repetir la misma situación y no pasarle, por eso digo siempre que salvo alguno muy puntual, no puedo concluir una situación a evitar.anukas escribió:Vaya tela con la epilepsia, espero que den con la medicación adecuada, yo he estado leyendo sobre los efectos de la TAURINA, parece ser que reduce la frecuencia de los ataques, ya os ire contando.
La medicación va en relación con el peso y el nivel de absorción de cada perro pero no creo que se haga resistente, yo creo que más bien a Otto le funciona muy bien, por eso ha estado 4 meses sin ataques y ahora le dan dos seguidos: asta donde yo sé son periodos de crisis , con lo que sí tiene sentido que le den dos seguidos, o en un par de días, y luego estar mucho tiempo sin ellos, creo que eso es lo "normal" en la epilepsia.
No sé que prueba en concreto le hacen para lo de la leishmania, porque es una analítica y no he preguntado nunca nada más
Ojala este otros 4 meses y mucho más tranquilote,
Paciencia, paciencia y más paciencia