dos perros, mismas órdenes?
-
- Me conozco el foro
dos perros, mismas órdenes?
Puede haber algún problema al tener dos perros y enseñarles a los dos las mismas órdenes? Me refiero a confusiones, de si le digo a uno que haga una cosa que se piense el otro que se lo digo a él, o que si regaño a uno que se piense el otro que le estoy regañando a él...
Chicosssss,Rodrotiene otro perro que se llama Fulanito!!!!Rodro escribió:Yo miro al que le doy la orden, o la acompaño del nombre. Fulanito, sit, y el que se sienta es ese.
Pues las mias da igual que diga fulanita o menganita ....si digo sientate,se sientan las dos
y si digo ven...las dos..y vamos y las doss!!!Es que son una piña mis chicas!!Os he contado que Diana está boxerizando a Nube....!!Pobrecita
Pues te cuento,Nube está con nosotros desde Marzo,la adopté para que Diana tuviera una compi de juegos....y mi gozo en un pozo!!Nube parecia un felpudo,en vez de un perro......pero con mucha paciencia,mucho respeto a sus miedos,intentando ayudarla a superarlos siempre....he conseguido una mini manada,juegan juntas estilo boxer,es decir las dos con las patas delanteras arriba a base de manporrillos.arya escribió:Quiero ver a Nube boxerizada!!!
Asi que no se de quien es es el mérito,pero tengo,creo una mestiza que de miedosa e insegura a pasado a tener una buena amiga,unos lideres y una seguridad en ella increible...nos ha costado muchos meses,peros
se puede!!!Pero neecesitan su tiempo!!!
No puedo poner fotos,por que tengo la conexión fatal desde ayer y paar que me cargue las paginsa tardo 3 minutos,asi que las fotos mañana!!!!!
gracias Arya!!
No os podeis hacer uan idea,del cambio tasn espectacular que esta perra ha tenido en los últimos 2 meses!!!!!Solo es cuestion de mucha paciencia,ejercio,las dos siempre....jamás una si y la otra no!!!!Les gusta ir las dos por la calle estilo trineo,han de estar una al lado de la otra!!!!Lo cual segun como sea la acera de ancha es un incordio .....pero es muy bonito,ver como Diana a conseguido ganarse la confianza y el afecto de Nube y NUbe a conseguido superra sus miedos!!!!Realmente precioso!!!!arya escribió:Para ti kankel
Nube es una maravillosa muestra, que los miedos se superan.
Y aun nos queda mucho trabajo!!!!!Ahora surgen nuevos problemas.....pero,poco a poco!!!!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo uso las mismas palabras para todos mis perros, las mismas ordenes... cuando quiero algo de uno en concreto, digo el nombre y la orden..
.... a veces me obedecen todos, a veces todos menos el interesado... y otras no me hacen caso ninguno....
eso si, el "a comer" no hace falta que lo repita dos veces.
yo uso las mismas palabras para todos mis perros, las mismas ordenes... cuando quiero algo de uno en concreto, digo el nombre y la orden..
.... a veces me obedecen todos, a veces todos menos el interesado... y otras no me hacen caso ninguno....
eso si, el "a comer" no hace falta que lo repita dos veces.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro