Ignorar otro perro
- piriwiki
- Dios del foro
Ignorar otro perro
Pues con Mika vamos bien lo de pasar del resto de perros, cada uno por su acera y ella sin mirar sigue su rumbo, guay.
El problema es cuando la ladran a ella... que entra al trapo en cero coma, aguanta un poquito callada pero claro enseguida es como "queeeeeeeeeee? que tú me vas a ladrar a miiiiiiiiiiii? pero sabes quién soyyyyy?"
Cómo lo paso?
El problema es cuando la ladran a ella... que entra al trapo en cero coma, aguanta un poquito callada pero claro enseguida es como "queeeeeeeeeee? que tú me vas a ladrar a miiiiiiiiiiii? pero sabes quién soyyyyy?"
Cómo lo paso?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- piriwiki
- Dios del foro
No se que haría sin ti Natalia... (jodia...)
Vale, corrijo dando tirón, diciendo no y sienta. Genial, esas órdenes se le dan de miedo pero claro mientras no la están ladrando....
Hoy por ejemplo hemos salido a la calle, ha venido una perra pequeña suelta, se han olisqueado la otra se ha mosqueado "mi culo es mio" se ha girado a ladrar a Mika... e imagínate la mía!!!! A miiiiiiiiiiiiiii no se me ladra!!!!!!!!!
Al final después de un rato que pensaba que me la comía se ha sentado y cuando se ha tranquilizado, unos 3 min, nos hemos ido y se ha marchado tan pichi.
Sigo así o corrijo de otra manera?
Vale, corrijo dando tirón, diciendo no y sienta. Genial, esas órdenes se le dan de miedo pero claro mientras no la están ladrando....
Hoy por ejemplo hemos salido a la calle, ha venido una perra pequeña suelta, se han olisqueado la otra se ha mosqueado "mi culo es mio" se ha girado a ladrar a Mika... e imagínate la mía!!!! A miiiiiiiiiiiiiii no se me ladra!!!!!!!!!
Al final después de un rato que pensaba que me la comía se ha sentado y cuando se ha tranquilizado, unos 3 min, nos hemos ido y se ha marchado tan pichi.
Sigo así o corrijo de otra manera?
¿Has probado decirle sólo "no" y sin el "sienta"? ¿Qué hace?piriwiki escribió:Vale, corrijo dando tirón, diciendo no y sienta.
Entonces considera que no obedece bien las órdenespiriwiki escribió:Genial, esas órdenes se le dan de miedo pero claro mientras no la están ladrando....
Tiene que responder igual en cualquier situación. Quizás no hayas sido lo suficientemente disciplinaria en esas situaciones, o quizás sea que aún lo habéis practicado poco
- piriwiki
- Dios del foro
No, cuando la ladran desde un balcón o algo no hace nada, le mira, y sigue su camino sin mover ni un pelo.
Créeme Guro que sí he trabajado, antes era la mía la que ladraba a un perro según lo veía, ahora no, pasa de todos, grandes o pequeños siempre que no le dejo parar, a veces sí la dejo a veces seguimos el camino a donde vamos.
Seguiré practicando.
Gracias
Créeme Guro que sí he trabajado, antes era la mía la que ladraba a un perro según lo veía, ahora no, pasa de todos, grandes o pequeños siempre que no le dejo parar, a veces sí la dejo a veces seguimos el camino a donde vamos.
Seguiré practicando.
Gracias