He escuchado esta mañana la noticia por la radio y me he quedado alucinada. Que asco, por favor, me parece una falta de respeto tremenda tanto hacia las mujeres como de tipo racial.
Yo creo que como poco debería pedir disculpas.
No entiendo cómo alguien puede pensar de semejante manera
y encima que cuenten con él para hablar en un medio de comunicación.
A ver qué deciden.
estos son los que se hechan las manos a la cabeza al hablar de educacion sexual en las aulas?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
si pero no le cortan , le dejan dar todo su mitin , delante de crios
es asqueroso por el y por la cadena de television
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
pues sabiéndose esto y con los testigos que hay,¿dónde esta ahora el defensor del menor?
Si uno de esos niños que estaban ahí fuera mi hijo, actuaría con contundencia.
a parte de que deberían echarle tanto por los comentarios de niñas de 17 años, como el comentario de "¿que es esto? ¿un colegio o una ONG?"
el defensor del menor ha salido peeeeeeero no podrá hacer nada, estas declaraciones son privadas fuera de antena. Telemadrid va a denunciar al que difundió las imágenes eso si
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.