Mi perra es un poco ''sorda''

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Gugus
Principiante
Principiante

Mi perra es un poco ''sorda''

Mensaje por Gugus »

La llamo y hace como si no la llamase, es aún un cachorro, pero si sabe cual es su nombre, pues cada vez que la llamo y le interesa por lo que la llamo, viene inmediatamente, y necesito ayuda.
Algunos de los motivos por lo que no me hace caso:

1º- Está furiosa y no quiere ver a nadie.
2º- Está pendiente de un juguete o de algo que le entretiene bastante.
3º- Está con otro perro, y su dueño es como si fuera una piedra.

Por otro lado, si la cojo, o le arrastro con la correa, cuando la saco a pasear, empieza a ladrarme (muy leve, ya que es un cachorro) y a pegarme mordiscos pequeños en los cordones de los zapatos.

¿Podrían ayudarme?
Todo lo que necesita un perro es educación, simpatía, amor y cariño del ser humano.
invitada

Mensaje por invitada »

¿Que edad tiene?

No vendrá porque sí, tienes que enseñarle tú. Llámala, y cuando venga hacia ti, premia (con una chuche, juego, lo que le guste más). Tienes que conseguir ser mucho más interesante que el resto del mundo.
Gugus
Principiante
Principiante

Mensaje por Gugus »

jaguar escribió:¿Que edad tiene?

No vendrá porque sí, tienes que enseñarle tú. Llámala, y cuando venga hacia ti, premia (con una chuche, juego, lo que le guste más). Tienes que conseguir ser mucho más interesante que el resto del mundo.
Tiene 2 meses, lo pondré en practica.
Muchísimas gracias JAGUAR.
Todo lo que necesita un perro es educación, simpatía, amor y cariño del ser humano.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Esto te va a pasar con dos meses , una año , dos , y con diez .

Como el perro este entretenido con algo , por mas que lo llames pasara de todo .

Comparto opinión con muchos aquí , que es de las cosas mas dificiles de enseñar , que un perro este entretenido con algo muy molón para el y lo llames y acuda a ti .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Ami eso me pone muy de los nervios, me entra un nose que por la tripa que iría a comerme al perro y a lo que le entretiene tanto xDD

Lo que yo hago es irme ala dirección contraria, me escondo en un arbol y él cuando ve que no estoy va corriendo a buscarme y cuando me encuentra lo premio.

paciencia kisssssss
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Re: Mi perra es un poco ''sorda''

Mensaje por kenaitos »

Gugus escribió:La llamo y hace como si no la llamase, es aún un cachorro, pero si sabe cual es su nombre, pues cada vez que la llamo y le interesa por lo que la llamo, viene inmediatamente, y necesito ayuda.
Algunos de los motivos por lo que no me hace caso:

1º- Está furiosa y no quiere ver a nadie.
2º- Está pendiente de un juguete o de algo que le entretiene bastante.
3º- Está con otro perro, y su dueño es como si fuera una piedra.

Por otro lado, si la cojo, o le arrastro con la correa, cuando la saco a pasear, empieza a ladrarme (muy leve, ya que es un cachorro) y a pegarme mordiscos pequeños en los cordones de los zapatos.

¿Podrían ayudarme?

por qué está furiosa?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder