Gracias a tod@s por vuestra ayuda . Ya tengo adoptada una canichita!. Tiene 1 año justo de edad y fue un "regalo" para una niña el año pasado.
Linda, que así se llama, no es un juguete, hace sus pises y sus cacas y claro hay que enseñarla donde debe hacerlo y donde no, hay que bañarla, cepillarla diariamente, sacarla varias veces al día... y bueno que os voy a contar.....a mi me han hecho el mejor regalo que he recibido en mucho tiempo....es absolutamente preciosa, cariñosa y muy muy lista.....lleva con nosotros 3 días y hoy ya ha hecho sus cositas donde debe .
La "presentación" con el otro perrillo que tengo adoptado fue un poco "brusca", él en cuanto llegamos fue a recibirla olisqueandola....cosa que a Linda no pareció gustarle demasiado y le ladró muy muy seriamente incluso intentó morderle.......el pobrecillo estuvo separado de ella 3-4 horas y luego con tranquilidad les fui acercando conmigo cerca y bueno hasta ahora.....esa noche ya durmieron juntitos sin ningún problema .
Estoy realmente feliz porque aunque nunca ocupará el lugar de mi perrita fallecida, mi Betty, sí es cierto que me hace mucho más llevadero el duelo.
Gracias de nuevo a todos los que me habeis enviado información de perrillas para adoptar.
Feliz año a todos.
Gracias a tod@s
Gracias a tod@s
María