Casetas perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Casetas perros

Mensaje por anukas »

Hola a todos/as !!!

A ver si mepodéis aconsejar. Le vamos a comprar una caseta a Otto, labrador de unos 35kilos, el caso es que he visto esa en zooplus:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... ura/189764

¿habéis comprado alguna vez por internet este tipo de casetas? es que no me fio de que en la foto parezca una cosa y después sea un engaño.

¿pensais que la madera es lo más aconsejable? ¿qué tipo de material esmás duradero? ¿el tema del pvc, no le dará demasiada calor en verano?

gracias chicos.
TE AMO OTTO
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

el PVC es lo peor para el verano... anoser que lo tengas dentro de casa o algo, se recalienta que no veas... Yo te recomiendo la madera, mi padre le hizo una caseta a Zero con madera, hace 4 años y medio, esta igual de perfecta XD la pintamos con pintura plastica que soporta agua y calor, y sigue igual de brillante, con sus huellas pintadas y todo :P
En cuanto a la caseta que dices, me gusta hasta para mi, creo que quepo :mrgreen:
EDITO: si tu o alguien de tu familia es amañao pa las manualidades es super facil hacer una casetilla de esas para el perro eh?? y te sale MUCHO mas barato.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por GatoLoco »

Incluso si no quieres pintarla porque prefieres el color de la madera, pero quieres que dure, te recomiendo que uses barniz de Yate. Aguanta la lluvia, la nieve, todo. Un repaso al año y como nuevo.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Re: Casetas perros

Mensaje por Rafalin »

anukas escribió:Hola a todos/as !!!

A ver si mepodéis aconsejar. Le vamos a comprar una caseta a Otto, labrador de unos 35kilos, el caso es que he visto esa en zooplus:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... ura/189764

¿habéis comprado alguna vez por internet este tipo de casetas? es que no me fio de que en la foto parezca una cosa y después sea un engaño.

¿pensais que la madera es lo más aconsejable? ¿qué tipo de material esmás duradero? ¿el tema del pvc, no le dará demasiada calor en verano?

gracias chicos.
si el perro es adulto, es lo mejor de lo mejor con una buena mano de goma vertical y otra de acrilica

si fuese para un cachorro o perro joven, seria lo peor de lo peor, pues se la comen materialmente, por experiencia lo digoy la de la foto esta bien pero es pvc y no es bueno ni para el sol ni para el agua, termina deteriorandose
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

En zooplus las tienen muy bien de precio . Yo mire esta y estuve a punto de comprarla http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... pike/98275 .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Son muy boniotas todas.

Yo si fuera perra , no aguantaria en una caseta de madera... el tacto de ella me da repelus...

Jose y yo llevamos muuuuuuucho tiempo queriendole hacer una caseta a Cabo, pobrete, el tiene las de plastico duro que se juntan en dos partes y encima, ahora ni se mete el jodio con el frio que hace.

ains!!

si compras de madera, solamente debes hacerle un mantenimiento cada X tiempo y wualaaaaa
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno, si la vas a tener fuera, quiza, como ya te han comentado madera, o comprada, o hecha por vosotros, los mas importantes es que el barniz o la pintura sea de exteriores, el mejor barniz es cómo ya te ha comentado Gatoloco es el de yate, y la pintura imagino que también habrá de barco.

eso si te recomiendo que compres la caseta que compres la tengas "aislada" del suelo, bien sobre una pequeña extructura, o sobre unas patas.

otra cosa muy importante es que sea fácil de limpiar, por dentro y por fuera (por ejemplo que se pueda abrir por el techo, o con una puerta trasera grande)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS, SON DE GRAN AYUDA. AVER SI PONEIS AQUI ALGUNA FOTO DE LAS CASETAS QUE TENEIS, GRACIAS. ESO DE LAS HUELLAS ME HA CREADO CURIOSIDAD :)
TE AMO OTTO
OnaBoxer
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por OnaBoxer »

Yo no se de casetas de perros, pero la advertencia de la caseta que estas pensando comprar...

Caseta para perros Blockhaus Natura con terraza

Advertencia:
Sin un cuidado adecuado la madera puede quebrarse, deformarse, o tener un aspecto descuidado. Por eso, le recomendamos limpiar la madera de forma regular y aplicar un tratamiento para conservar mejor su estado original. Compruebe que los productos para cuidar la madera (aceites, ceras, etc.) son inofensivos para su mascota. Escoja un lugar protegido para resguardar la caseta de su perro, el parque o la conejera de su roedor del deterioro que provocan las diferentes condiciones climáticas.

Yo me lo pensaria, y buscaria mas.... Escoja un lugar protegido para resguardar la caseta...

No se chica... a mi no me convence... pero ya te digo, que yo ni papa.
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por GatoLoco »

OnaBoxer escribió:Yo no se de casetas de perros, pero la advertencia de la caseta que estas pensando comprar...

Caseta para perros Blockhaus Natura con terraza

Advertencia:
Sin un cuidado adecuado la madera puede quebrarse, deformarse, o tener un aspecto descuidado. Por eso, le recomendamos limpiar la madera de forma regular y aplicar un tratamiento para conservar mejor su estado original. Compruebe que los productos para cuidar la madera (aceites, ceras, etc.) son inofensivos para su mascota. Escoja un lugar protegido para resguardar la caseta de su perro, el parque o la conejera de su roedor del deterioro que provocan las diferentes condiciones climáticas.

Yo me lo pensaria, y buscaria mas.... Escoja un lugar protegido para resguardar la caseta...

No se chica... a mi no me convence... pero ya te digo, que yo ni papa.
Eso va a pasar con cualquier caseta de madera que compres. La madera a la intemperie requiere más cuidados que otros materiales. Por ejemplo el barniz de yate. Y como ya han dicho aislarla del suelo o absorvera el agua de lluvia y el suelo de la caseta se cuarteará y se deformará (hinchandose).

No obstante la madera es de los mejores aislantes que hay, porque una caseta de plastico o metal, en verano son muy calientes y en invierno muy frias.

El barniz de Yate es, hasta donde yo sé, inocuo para cualquier ser vivo. Y rebarnizando cada año con cuidado, la madera no debería sufrir (ahora, si tambien quieres encerarla de vez en cuando, mejor, pero no es necesario).

OJO!! cuando barinces que el perro no se acerque hasta que no pase el periodo de secado (lo indica en la lata de barniz).
Responder