Ayuda!! mi perro y vecinos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
labradoreitor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Ayuda!! mi perro y vecinos

Mensaje por labradoreitor »

segun mis vecinos, mi perro ladra cuando no estamos en casa. Lo he grabado y tan solo ladra cuando escucha el ascensor, se abre la puerta de la casa del vecino o cuando nos escucha que llegamos con el coche (todo bastante normal al tratarse de un perro)

La cosa es que se han quejado y mi intencion es no molestar a nadie aunque para mi no sea una gran molestia la que cause el perro.
Que me aconsejais que haga para que no ladre cuando escuche el ascensor? o para cuando se abra la casa del vecino? Gracias
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo este tema de una forma natural no se tratarlo . Para este tipo de cosas desde que tengo el collar de impulsos y vibracion , es lo que usado y me da muy buenos resultados .

La cosa esta en condicionar estos ladridos con algo negativo . Mucha gente usa un collar antiladridos , los hay de muchas maneras , no todos dan descargas eléctricas .

Si son ladridos espontáneos , por ruidos , yo descartaría cualquier síndrome de ansiedad . Y me dencantaria mas por ladridos de " Alerta Intrusos " .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Si quieres evitarlo y sólo lo hace cuando está fuera de casa te recomendaría el collar antiladridos.
Los hay de muchos tipos y varian en intensidad y segun el tamaño del perro etc..
Asi, te evitas problemas vecinales
labradoreitor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por labradoreitor »

maximo30 escribió:Yo este tema de una forma natural no se tratarlo . Para este tipo de cosas desde que tengo el collar de impulsos y vibracion , es lo que usado y me da muy buenos resultados .

La cosa esta en condicionar estos ladridos con algo negativo . Mucha gente usa un collar antiladridos , los hay de muchas maneras , no todos dan descargas eléctricas .

Si son ladridos espontáneos , por ruidos , yo descartaría cualquier síndrome de ansiedad . Y me dencantaria mas por ladridos de " Alerta Intrusos " .
Claramente son ladridos de alerta intrusos. Muchas veces lo grabo cuando salgo de casa y no es ansiedad por separacion mas bien es que los vecinos hacen "demasiado" ruido del tipo imitar al perro, del tipo dar portazos etc
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo optaría por un antiladridos , con el de impulsos con mando a distancia , deberías permanecer escondid@ en la escalera , para cada vez que ladrase , le dieses la corrección .

El antiladridos funciona automaticamente , y para tu caso la finalidad vendría a ser la misma .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Eso sí, si le vas a poner el antiladridos tienes que hacerlo de forma que el perro no asocie que con el collar no puede ladrar y sin el collar si, porque entonces siempre tendras que dejarselo puesto y lo que se itnenta con él es modificar la conducta para luego poder dejarselo sin poner.
Juega a sorprender al perro, poe ejmplo estás en casa se lo pones un rato aunque sea apagado luego se lo quitas por la noche se lo pones, luego se lo quitas...
Si sólo se lo pones cuando se quede solo asociará que el collar solo es cuando se queda solo y ladrará en otros momentos del dia seguramente
Mi consejo, antes de usarlo consultaría a un profesional para hacer un buen uso de él, si lo usas mal puede resultar peor el remedio que la enfermedad.. :wink:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿si estás en casa ladra?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Pero digo yo una cosa, cuando abren la puerta ladra no?? y en cuanto la cierra dejara de ladrar no, o se tira un buen rato ladrando??

Lo digo porque Cabo ladra cuando pasa alguien porla puerta y al desaparezer la sombra deja de ladrar.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo desde el otro día ya no regaño al perro si se acerca alguien a mi puerta :? :?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

aireesther escribió:Yo desde el otro día ya no regaño al perro si se acerca alguien a mi puerta :? :?
Yo tampoco lo regaño, salgo hacía el con cara de TE COMO y se acojona xD
Responder