Para flipar.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Para flipar.

Mensaje por vero_dalpa »

Hos acordais de hace aproximadamente 1 año cuando hos comente que tenía dos tortuguitas de las cuales una se perdio por el jardín , y venga que busca y busca y no apareció????

Pues resulta que ayer tarde, a eso de las 15:00 fui a salir de casa, abri la puerta del jardín y a la derecha vi una cosa de color verde oscuro, parecido a una piedra, pues eso que me giro con cara de loca y veo a una tortuga andando con sus cuatro patas :flipo:

La cojo aloba y chilando desde el jardín le pregunto a mi hermana si la otra tortuga esta en su acuario, me dice que si y digo PUES MIRA!!! tendriais que haber visto la cara de mi madre.

LA ENCONTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :rezo: :bien:

estoy anonadada.

Eso si, ha crecido muy poco.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Seguramente no ha crecido lo que debería porque no ha comido adecuadamente, (o porque a lo mejor no es la tortuga que crees :mrgreen: )
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

aireesther escribió:Seguramente no ha crecido lo que debería porque no ha comido adecuadamente, (o porque a lo mejor no es la tortuga que crees :mrgreen: )

no,si.

Esta era la tortuga pequeña de las dos.

Calro no se habra alimentado bien i mira por lista xDD

cuando la meti en el acuerio con cuidado, la otra alargo el cuello i la miro enplan.... :garrote: que hija de pvta, te dije que volverias.... :fuma:
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

despues de un año? jajajaja, que suerte. Yo tenia dos tortugas en el jardin y se las comió mi perra (una PA que ya se me murió de viejita) era un poco salvajilla... :mrgreen: Al dia siguiente cagó un poco verde y con un poco de cascaras... :?
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

´Jolín Zero... pobreta la tortu.
Responder