PERROS DE PEDEGREE AL DESCUBIERTO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ROLLY
Principiante
Principiante

PERROS DE PEDEGREE AL DESCUBIERTO

Mensaje por ROLLY »

Adjunto os envío cuatro enlaces para que veáis, lo que ocurre en el THE KENNEL CLUB, sobre lo perros de pedegree, son cuatro videos al cual mejor.

PON EN GOOGLE SI NO FUNCIONA LOS ENLACES: PERROS PEDRIGREE AL DECUBIERTO

http://www.youtube.com/watch?v=nCUKtqqdUjg
http://www.youtube.com/watch?v=7wEhczSml3U
http://www.youtube.com/watch?v=zC7mDL-3wJ4
http://www.youtube.com/watch?v=-9KF31yoZ74
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Si Rolly es una pasada, este reportaje ya se colgó en su día por aquí pero lo he vuelto a ver y la verdad es que impresiona muchísimo. Hacen verdaderas barbaridades... A este paso los perros de raza tendrán una esperanza de vida de 2 años como mucho.-
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

carlita bcn escribió:A este paso los perros de raza tendrán una esperanza de vida de 2 años como mucho.-

Más que los perros de raza, los perros criados por irresponsables, porque perros de raza sanos los sigue habiendo :wink:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Guro escribió:
carlita bcn escribió:A este paso los perros de raza tendrán una esperanza de vida de 2 años como mucho.-

Más que los perros de raza, los perros criados por irresponsables, porque perros de raza sanos los sigue habiendo :wink:

bueno, pero si que hay enfernedades tipicas de razas por ser de esa detreminada raza :? (que lio) :mrgreen:

es decir, por ejemplo, un bulldog va a tener problemas al respirar porque su estandar de raza debe ser con el hocico chato con lo cual a lo mejor no tiene soplo en el corazón pero si va a tener un problema de por vida por el hecho de ser de esa determinada raza, no se si me explico. :roll:

ademas que buenos perros (sin enfermedades suponiendo que los hubiese) cuantos puede haber? supongamos que 100 de esos 100 cuantos se podrian cruzar que no fueran hijos, padres, hermanos o abuelos?

A los perros de belleza les quedan dos dias.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

a ver siempre que la cria la hagan proefesionales que amen cada raza no tiene porque pasar nada de eso.
Tengo un bulldog, muy chato con muchos problemas para respirar y NO por ser chato, sino por otro motivos que van mas alla de un hocico chato. Por supuesto es un perro que proviene de un cria indiscriminada y asquerosa!
Y conozco muchisimos bulldog que vienen de criadores serios que pueden correr lo que quieran que jadean como cualquier otro perro.
Al igual que tambien conozco bulldog que respiran muy bien pero tienen otros mucho problemas por culpa de un supuesto criador responsable que con el tiempo por desgracia se descubre que no es tal.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Frenchi, no quiero entrar en polemicas, pero seamos realistas, el hocico de los bulldog no está a corde con su capacidad toracica ni para nada, con lo que para un pastor aleman supone un jadeo, para un bulldog supone 4, o me vas a decir que un perro con un craneo como el bulldog no tiene ningun problema ya sea para correr o andar en dias calurosos, ni en el paladar, ni en la garganta, si incluso el propio jadeo de lo costoso que es para el animal algunos otros perros no se terminan de fiar de esta raza porque no saben intrepretar ese sonido (ya que es antinatural) el bulldog en sus origenes no era ni parecido al bulldog de ahora, ya que el anterior se utilizaba para trabajar y el de ahora es simplemente un algo que alguien catalogó como "bonito", ya está, es mas, casualmente en el documental del que hablamos, si lo has visto, precisamente habla del bulldog, ingles, pero bulldog y los problemas que suponen el ser de esa raza (que el bulldog no es la unica raza afectada, creo que se salvaban dos de las mas de 200 razas reconocidas, empleadas para belleza)

Un perro que nace con una energia muy alta y que no la puede quemar porque se ahoga debe ser un putadon para el animal brutal.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Para nada estoy hablando de estetica de ahora o de antes. Solo digo que ese sonido anomalo y todo lo demas no solo es por un hocico corto, y tambien expongo lo que tengo en casa y lo que tengo visto. Hay de todo pero segun quien y donde se crien.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y por qué es?

te lo pregunto sinceramente porque yo tengo entendido que es por eso.

yo te hablo de la raza, no de ejemplares en concreto.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

pueden ser los simples orificios nasales que los tengan algo mas cerrados, el paladar blando. No tiene porque ir todas unidas por ejemplo el mio, su nariz estaba bien pero el paladar era exagerado y le tapaba la traquea por completo. Luego tambien puede ser por un estrechamiento anomalo de la traquea o tabien por los musculos del cuello. Por eso digo que no es un bulldog que respire mal tiene todo eso sino que tendra o todo que los habra o solo una cosa que se arreglara con cirugia.Pero aqui entran los buenos criadores en que eso no pase y crien buscando la salud de esos ejemplares y si un criador quiere tener una larga carrera lo hara asi, porque un bulldog enfermo que lleve su Afijo jamas le dara una buen fama.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Bueno pero no es lo que comenta kenaitos? Digo yo que si no lo he entendido mal, lo que ella explica es que la raza en sí tiene problemas respiratorios y emiten sonidos anómalos ya sean por la tráquea, el ocico, musculos del cuello etc. Es decir que vengan de donde vengan y por la causa que sea es típico de la raza.

Y si además hace x tiempo no tenían estas complicaciones y ahora sí "gracias" a la intervención de los malos criadores que juegan con sus cruces ratifica mi pronóstico: a este paso... muchos perros de raza (evidentemente no todos Guro :wink: ) acabarán con una esperanza de vida muy pequeña y lo que es pero, con una calidad de vida pésima.
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Responder