Cuidado con ******

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
espastencia
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 11, 2008 6:37 pm

Cuidado con ******

Mensaje por espastencia »

Nota del administrador
Los responsables de la empresa que se citaba en este tema han contactado con nosotros para pedirnos la retirada de este post. Teniendo en cuenta que:

- No podemos verificar si lo que se cuenta aquí es cierto o no.
- No aparecen los datos de la persona que expone el caso y no parece haber una denuncia.

Hemos decidido retirar las alusiones a la empresa y cerrar el post. Recomendamos al usuario que expuso el caso que lo denuncie en caso de ser cierto y al resto de usuarios os recomendamos:

1º Pensad seriamente la opción de adoptar antes de comprar.

2º Si queréis comprar un perro SIEMPRE a un criador. Visitad sus instalaciones e informaros de sus padres (los del perro, claro :) ). Aseguraros de que es un criador y no alguien que hace de intermediario simplemente.

3º Nadie da duros a cuatro pesetas, así que si te venden un yorkshire por 100 euros no te asombres cuando vallas al veterinario por primera vez.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------



Buenos dias, me gustaría comentar mi experiencia con ******. Para empezar no son criadores, se dedican a comprar perros en Europa del este y venderlos en España a precios "económicos". Soy de Madrid y conocí esta empresa por internet en la que se anuncian como criadores.

Pregunté si tendrían algún cachorro de Cavalier y me dijeron que les quedaba 1. Para empezar el precio que me dijeron era de 450€ que misteriosamente cuando lo recibí subio a 475€, me mandaron un mensaje diciendo que el coste del perro mas el envio seria de 517€ (mentira, fue mas).

Lo llevo al veterinario porque tengo otro perro de 5 meses y quiero saber las precauciones que debo tomar y para verificar que el cachorro esta bien (el cual procede de Eslovenia), para empezar tiene sarna, una traqueatitis (típica enfermedad de perrera) y giardia (parásitos intestinales).

Les llamo y su respuesta, a parte de que son muy chulos y se dedican a llamarme "tio" y "tronco" por teléfono es, si no lo quieres mandanoslo y ya lo sacrificaremos nosotros.

Les digo que no llamo para eso sino para que me cubran los gastos del tratamiento para la sarna a lo que me responden que "mi veterinario esta como una CENSURADO cabra porque con un bote de Mitraz que cuesta 25€ se cura."

Desde aquí recomiendo que no compréis perros a esta gente, NO SON CRIADORES y lo último en lo que piensan es en tener cuidados a los animales.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Por desgracia eso esta ahora de moda, por favor no compreis en tiendas ni en criaderos que ofrezcan mas de 2 o 3 razas. Pedir fotos de los padres, verlos en directo, inscripciones de camadas, fotocopias de pedigree de los padres.
Hay mucho macroimportador ahora haciendo negocio si pensais comprar mucho mucho cuidado informaros bien, por ahorraros el dinero que valen en un criador os arriesgais a ser timado engañados y lo mas grave si el perro se muere al dolor que eso supone. Espero que algun dia acabe toda esta mafia.
Avatar de Usuario
Alexia Stark
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 66
Registrado: Sab Ene 05, 2008 4:46 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)
Contactar:

Mensaje por Alexia Stark »

Madre mia, que gente más sinvergüenza .... pobres animalitos :llanto:
Imagen Imagen <- ENTRAR!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

pero digo yo una kosilla....i a los animales de tienda k les pasa?? si nadie los kompra que se ace con ellos??? esque como siempre estais pidiendo quenadie los compre.. pues en barcelona de una semana a otra eh visto la tienda llena de pezes gatos perros e,t,c i a la semana vi aver animalitos i ya no existe tienda :S:S:S que seace con todos esos perros,gatos,pezes,loros.,,,,e,t,c ???????


me vi a trabajarr :(:( suerte i wen diaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Os enseño a que parecen esas fabricas de perros...
Lo unico que quieren es tener cachorros para el comercio... nada mas!

Esos perros solo estan ahi para tener cachorros, y mas cachorros... cuando llegan à los 4-5 años ya no pueden mas y se mueren.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

esta ultima es bastante dura asi que no os pongo directamente la imagen... aqui van los que no pueden tener mas cachorros, o los que la gente devuelve a la tienda.
http://7a.img.v4.skyrock.com/7a7/coeur-animaux/pics/468833448_small.jpg

El problema con estas fabricas es que la gente, cuando sabe de donde vienen, se dice "oh pobrecitos voy a salvar por lo menos uno"... ahi esta el problema... Si la gente continua comprandolos, mas se haran todavia... :cry:

A parte del problema de las enfermedades! que muchos mueren siendo cachorros.

Perdonad por la imagenes un poco duras pero esto es la triste realidad... y lo peor es que no solo hay estas fabricas en los paises del este... que ya fui a rescatar algunos perros de fabricas asi en Francia... En España tambien hay algunas... pero no se exactamente donde estan.

los de las tiendas que se cierran van para refugios, o como hice yo a rescatarlos y que los adopten. Pero tambien algunos van a otras tiendas si no los cogen en un refugio! Lo que si es que si no se compran mas y a no los habra en esta condiciones!
Mirad, en Suiza por ejemplo esta prohibido que en una tienda se vendan perros y gatos! y aun... las ratas o pajaros solo son algunas tiendas que los pueden vender, que estan controladas por la procteccion de animales y que dicen con exactitud de donde vienen y ese lugar tambien esta controlado.
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
chanel
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ene 10, 2008 8:47 pm

Mensaje por chanel »

hola, yo hace cosa de 4 meses me compre un cavalier no me acuerdo muy bien donde lo compre, pero recuerdo que mire muchos sitios entre ellos ***VER NOTA EN PRIMER MENSAJE****, la mia cuando vino no tenia nada, menos mal, pero lo que si que me dijeron es que tenia 24 horas para llevarla al veterinario para que me cubriera la garantia y tambien asegurarme que la nena estaba bien, la verdad es que se portaron bastante bien, me llamaron enseguida para saber como estaba, como habia llegado y a la semana o dos semanas me acuerdo que me volvieron a llamar para interesarse por la nena y que les mandara fotos para ver como estaba.
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Estaría bien que las tiendas, tuviera el perro o no pedigrí, facilitara el origen del perro (Nombre y dirección del criador). Actualmente no lo hacen. Así creo que se terminarían muchas de estas "fábricas caninas"
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Invitada

Mensaje por Invitada »

Me parecen una verguenza, dejar así a los pobres, sólo para criar y luego a la basura.
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Isabel Olivares Quiles escribió:sólo para criar

mas bien para dinero...
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Invitada

Mensaje por Invitada »

Lo considero un maltrato animal, como cuando se abandonan, etc....
Y sé que tú lo ves igual.
Cerrado