punto y final......

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

punto y final......

Mensaje por gemma1971 »

aunque se haya cerrado el post, (que mejor), no puedo aceptar que cierta forera se las tenga conmigo y me ponga en evidencia sobre cosas que no he dicho o peor aún, haga ver/entender a los demás que sobre los PPP tengo una manera de pensar que no es cierta....; cuesta muuuy poco echar porqueria sobre lo que una persona ha dicho, antes de postear, hay que LEER BIEN, porque resulta que luego los que somos groseros etc etc somos los que menos culpa tenemos, esa forera arremetió contra mi post sin tener motivo para ello.... y aqui, dejo las pruebas:

post mio: de acuerdo con Mius...; hay una "fobia adquirida" sin pensar antes...., la sociedad está bastante miedosa con perros asi, en parte con razón, a aparte de oir y ver sucesos (mal informados tambien por la prensa y TV) estan los niñatos (o no) toca narices que adquieren un perro de este tipo para fardar o para cosas peores....; el tema es complicado y costará arreglarlo


post de esa forera: A lo mejor el chavalito ya ha tenido mala experiencia y no quiere repetir... es que hablais de los ppp con una soltura... No sabeis lo que se puede llegar a sufrir por ser joven y tener un perro de estos... eso se ve, pero ya se tiene la idea preconcevida de gemma de que se va a fardar con ellos.... ese es el problema...


a partir de ahi, la cosa fué a mas....; por mas que leo mi post inicial...., no entiendo el porqué del ataque hacia mi por parte de la esa forera....; en fin...., no se trata de que "dos no pelean si uno no quiere", si no de no aceptar como una tonta lo que dicen algunos siendo mentira desde la 1ª letra hasta la 2ª, y eso, es algo que no acepto...., tengo el derecho a contestar a toda persona que dice cosas que yo no he dicho
_________________
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Creo que ha sido un malentendido por parte de las dos,no le deis mas importancia :wink: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

supongo que si :wink:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Venga, haya paz y sigamos como compañeros, que es lo que somos. Os animo a seguir con corrección, discutiendo en lo que se quiera (faltaría más) y tratando de ayudar, debatir y todo lo demás, pero de buen rollo.

Gracias a las dos, porque sé que lo vais a hacer, que sois muuu buena gente. :wink:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Rodro escribió:Venga, haya paz y sigamos como compañeros, que es lo que somos. Os animo a seguir con corrección, discutiendo en lo que se quiera (faltaría más) y tratando de ayudar, debatir y todo lo demás, pero de buen rollo.

Gracias a las dos, porque sé que lo vais a hacer, que sois muuu buena gente. :wink:
+1
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Malentendidos y problemas siempre hay entre las personas. Así que lo mejor es aclararlos como estás haciendo. Creo que hablando se entiende la gente :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

primero, creo que se lee bien claro mi nombre.. no soy cierta forera soy o Buena vida o Betty... como quieras, y sigo pensando que estas cosas las debeis decir por privado... pero bueno, mira que bien cada semana me va a abrir un post dirigido a mi...
No he arremetido contra nadie desde que llevo en este foro por Dios... es que o soy Hitler o somos demasiado sensibles por lo que veo, pero vamos, prefiero zanjar el tema, que tenemos discusión para rato, pero para mi te cito con comillas ''la sociedad está bastante miedosa con perros asi, en parte con razón, a aparte de oir y ver sucesos (mal informados tambien por la prensa y TV) estan los niñatos (o no) toca narices que adquieren un perro de este tipo para fardar o para cosas peores....; el tema es complicado y costará arreglarlo''
Por que para mi eso de 'perros así' ¿como con 4 patas y rabo? lo de mal informados también, que hay unos que estan bien informados.. y lo de los niñatos... pues ya estamos en su tópico.. sigue significando que no conoces muchos ppp... ojo, repito que zanjo el tema, que luego soy la mala del foro, y por ahora con serlo en dos foros, me basta..
Lo que quieras, por privado, pero ojooooo, no arremeto contra ti, solo no opino igual que tu
Última edición por Buena Vida el Mar Oct 19, 2010 4:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Es normal que se discuta de vez en cuando gemma.
No le des más importancia de la que tiene.
Puede que en otro post estéis las dos completamente de acuerdo y te rías de esta pequeña discusión. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Claro arya, yo he debatido con gente de aqui, pero que no tenemos el mismo punto de vista... y luego tan campantes.. no se, yo no le doy tanta importancia, debe ser que soy así de rara
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

A cada uno nos afectan las cosas de diferente forma, nadie es raro por ello.

Seguramente a ella no le afecten cosas que a ti sí.

Ahora a llevarse bien, que si no me chivo a Papa Noel. :fuma:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder