Es una perra , que apenas le han puesto limites , por que con los humanos , podríamos decir que es perfecta , se pone panza arriba para que la acaricien , no se hace sus cosas dentro de casa , en los paseos es muy tranquila . Mi suegro la adopto con un año de edad , y apenas la tenido que reñir , " yo diría que nunca la reñido "
Es una perra mimadisima , para deciros que hasta hace un par de años la perra solo comía chuletitas , salchichas , lomo etc... Por que como la señora no quería pienso , por lastima a que le pasase algo le hacían ellos la comida .
Ha excepción de unas vacaciones que la perra se quedo con migo , y solo le ponía pienso , y al tercer día empezó a comer pienso , aquí ya avise a mi suegro y se lo advertí que le haría chantaje a el no comiéndose el pienso , me hizo caso y no cedió .
La cosa esta que por aquellos entonces yo tenia mi cruce de frenchi y boston , y era imposible dejarlos juntos , esta le gruñía , yo no le di importancia y pensé que no le caía bien mi perro por que era de mayor tamaño y se veía inferior así que recurría a meterle miedo al mio .
El año pasado cuando llego a mi , mi pastora alemán , cuando esta tubo sus vacunas y puede juntarla con mas perros , las historia se repitió , pensé lo mismo , se siente intimidada por tamaño .
Ahora con el Pinscher mini , esta tarde se ha repetido la misma historia , le a pegado 4 gruñidos , y este simplemente la querido oler .
Esta perra vive con una yorki , que como mis suegros están de vacaciones la tiene mi cuñado , por que si se les dejan a las dos solas se pelean , en verano cuando viene mi otra cuñada de vacaciones tiene un chiguagua macho , y con este no a pasado nunca nada por que no le ha plantado cara , por que es muy sumiso .
Desde lo que yo puedo observar , es una perra que le gusta ser la líder , y dominar , si se ve amenazada simplemente , por tamaño , el caso del pastor alemán mio , ya le planta cara , aun que esta mía no le haga el menor caso , y ya de colmo el caso del pinscher .
Si convenzo a mi suegro de castrarla , esta conducta de dominante cesara , o tengo que emplearme a fondo con algún tipo de socialización , con mis perros