Mi suegro tiene una perra de unos 5 años , es cruce de cruce , de tamaño pequeño unos 5 o 6 kilos .
Es una perra , que apenas le han puesto limites , por que con los humanos , podríamos decir que es perfecta , se pone panza arriba para que la acaricien , no se hace sus cosas dentro de casa , en los paseos es muy tranquila . Mi suegro la adopto con un año de edad , y apenas la tenido que reñir , " yo diría que nunca la reñido "
Es una perra mimadisima , para deciros que hasta hace un par de años la perra solo comía chuletitas , salchichas , lomo etc... Por que como la señora no quería pienso , por lastima a que le pasase algo le hacían ellos la comida .
Ha excepción de unas vacaciones que la perra se quedo con migo , y solo le ponía pienso , y al tercer día empezó a comer pienso , aquí ya avise a mi suegro y se lo advertí que le haría chantaje a el no comiéndose el pienso , me hizo caso y no cedió .
La cosa esta que por aquellos entonces yo tenia mi cruce de frenchi y boston , y era imposible dejarlos juntos , esta le gruñía , yo no le di importancia y pensé que no le caía bien mi perro por que era de mayor tamaño y se veía inferior así que recurría a meterle miedo al mio .
El año pasado cuando llego a mi , mi pastora alemán , cuando esta tubo sus vacunas y puede juntarla con mas perros , las historia se repitió , pensé lo mismo , se siente intimidada por tamaño .
Ahora con el Pinscher mini , esta tarde se ha repetido la misma historia , le a pegado 4 gruñidos , y este simplemente la querido oler .
Esta perra vive con una yorki , que como mis suegros están de vacaciones la tiene mi cuñado , por que si se les dejan a las dos solas se pelean , en verano cuando viene mi otra cuñada de vacaciones tiene un chiguagua macho , y con este no a pasado nunca nada por que no le ha plantado cara , por que es muy sumiso .
Desde lo que yo puedo observar , es una perra que le gusta ser la líder , y dominar , si se ve amenazada simplemente , por tamaño , el caso del pastor alemán mio , ya le planta cara , aun que esta mía no le haga el menor caso , y ya de colmo el caso del pinscher .
Si convenzo a mi suegro de castrarla , esta conducta de dominante cesara , o tengo que emplearme a fondo con algún tipo de socialización , con mis perros Necesitaria la vía mas rápida por que la perra no vive con migo , y tampoco quiero que mi suegro que esta ya mayor , algún día se encuentre con un problema mayor , con algún perro que le plante cara a la suya , que tarde o temprano se que pasara .
La perra de mi suegro me supera
La perra de mi suegro me supera
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
puede que me equivoque, pero creo que, con castrarla no se va a solucionar el problema..... y me temo que habria que trabajar mucho con ella.
puede que me equivoque, pero creo que, con castrarla no se va a solucionar el problema..... y me temo que habria que trabajar mucho con ella.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Es lo que yo , me suponía
De todas formas , quiero convencerlo , por que el no quiere hacerla criar ni nada , y siempre esta con el tema de que si un día en un descuido la pilla un macho .
Yo estos temas es que los trabajo desde cachorros , y ya con 5 años , es que no se ni como empezar .
De todas formas , quiero convencerlo , por que el no quiere hacerla criar ni nada , y siempre esta con el tema de que si un día en un descuido la pilla un macho .
Yo estos temas es que los trabajo desde cachorros , y ya con 5 años , es que no se ni como empezar .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
pues , lo mismo, paciencia, no pasarle ni una, y mas paciencia...
yo con trufa (la yorshire de mi ama) estoy en parecidas circustancias, pero al menos en casa, he logrado que no se pase el día gruñendole a kyra..... y que (lo siento por ella) no ladre y grite como histerica (con un collar de impluso)... que en cuanto se lo quito, grita como una descosida....
pero bueno, lo cierto es que en el tiempo que la tube anteriormente conseguí bastante, pero en cuanto regresó con mi madre... volvió a lo mismo... ahora la tengo otra vez un mes o ´mas... y de nuevo marcarle "pautas"
pues , lo mismo, paciencia, no pasarle ni una, y mas paciencia...
yo con trufa (la yorshire de mi ama) estoy en parecidas circustancias, pero al menos en casa, he logrado que no se pase el día gruñendole a kyra..... y que (lo siento por ella) no ladre y grite como histerica (con un collar de impluso)... que en cuanto se lo quito, grita como una descosida....
pero bueno, lo cierto es que en el tiempo que la tube anteriormente conseguí bastante, pero en cuanto regresó con mi madre... volvió a lo mismo... ahora la tengo otra vez un mes o ´mas... y de nuevo marcarle "pautas"
http://patasyzarpas.blogspot.com/
Según tengo entendido, en casos de agresividad intraespecífica (tanto hacia machos como hacia hembras de su especie) la esterilización no la aplaca cuando se trata de hembras, más bien puede pasar lo contrario.
Creo que necesitaría socialización y disciplina, por muy buena que sea con las personas hay que ver por qué ese comportamiento con los perros y corregirlo. Aunque si no lo hacen los dueños...
Creo que necesitaría socialización y disciplina, por muy buena que sea con las personas hay que ver por qué ese comportamiento con los perros y corregirlo. Aunque si no lo hacen los dueños...