Bueno pues escribo porque ya pasado mis días de mi mami primeriza super preocupada( con post casi todo los dias xD), pues las cosas han ido bien pero ahora tengo una preguntilla..A ver las cosas q no iban bine como por ejemplo que siigue sin comer en su comedero pero a mi madre no le importa echarselas al suelo para que se las coma...que le vamos hacer...Pero cuando tiene mucha hambre si que va al comedero.
Y bueno empiezo con mi duda, haceros saber que la perra AMA Y QUIERE a mi madre por encima de todas las cosas(me pongo un poquillo celosa, pero no le puedo hacer nada porque está todo el día juntas).Y bueno la calle le da exactamente igual, excpeto si la saca mi madre que con ella si va muy bien,pero si es otra persona en el momento que llega al ascensor solo quiere irse para la casa...Pero vaya que tu le dices vamos a la calle y le da igual...creo que incluso prefiere que no.Y cuando estamos en la calle y reconoce la cuesta que sube para mi casa, va más rapido.O si estamos en algun sitio y le digo Kiara vamos pa la casaa!! se pone super contenta...Y nose lo veo raro...Vosotros como lo veis?Normal no es, verdad?
un besotee!
A mi perra la calle no le gusta...
A mi perra la calle no le gusta...
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
¿tambien está deseando regresar a casa cuando sale con tu madre?
... quizá no sea tanto que se sienta "segura" en casa, cómo que se sienta "segura" junto a tu madre.... hay perros que "escojen" a quien seguiran siempre (y no tiene porqué ser quien mas horas esta con ellos, o quien mas atenciones y cuidados les dá)
azkena siente una "debilidad" especial por mi pareja, a pesar de ser yo quien mas horas pasa con ella, quien la saca y quien se preocupa por su bienestar (ya que el no está en casa tanto tiempo)
¿tambien está deseando regresar a casa cuando sale con tu madre?
... quizá no sea tanto que se sienta "segura" en casa, cómo que se sienta "segura" junto a tu madre.... hay perros que "escojen" a quien seguiran siempre (y no tiene porqué ser quien mas horas esta con ellos, o quien mas atenciones y cuidados les dá)
azkena siente una "debilidad" especial por mi pareja, a pesar de ser yo quien mas horas pasa con ella, quien la saca y quien se preocupa por su bienestar (ya que el no está en casa tanto tiempo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro