+1 en casa
+1 en casa
Hola,
Me llamo Javier y escribí en este foro hará un tiempo para consultar con todos vosotros acerca de mis posibilidades de tener un perro:
pequea-duda-vt32126.html?highlight=
Bien, ayer Sonia me trajo, para tenerlo en acogida en mi casa, uno de sus chicos, Pepín. Tengo que agradecer a Sonia y su marido por haber venido hasta madrid a traermelo y perder un día de fiesta dandose un palizón de viaje. Y tambien a los chicos de adiestramadrid que vinieron el Jueves y el Domingo desinteresadamente a ayudarme con la toma de contacto.
Y bueno, pues saludos a todos y ya os ire contando por aquí.
Me llamo Javier y escribí en este foro hará un tiempo para consultar con todos vosotros acerca de mis posibilidades de tener un perro:
pequea-duda-vt32126.html?highlight=
Bien, ayer Sonia me trajo, para tenerlo en acogida en mi casa, uno de sus chicos, Pepín. Tengo que agradecer a Sonia y su marido por haber venido hasta madrid a traermelo y perder un día de fiesta dandose un palizón de viaje. Y tambien a los chicos de adiestramadrid que vinieron el Jueves y el Domingo desinteresadamente a ayudarme con la toma de contacto.
Y bueno, pues saludos a todos y ya os ire contando por aquí.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Gracias a ti Javier!!!! Que no solo nos has demostrado tener un corazon de oro acogiendo a Pepin, sino que estamos tambien muy contentos de tus ganas de aprender y de lo bien que se te da en tan poquito tiempo!!!
Eres un crack!!! Un besazo familia!
Eres un crack!!! Un besazo familia!
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
gracias por ser casa de acogida y seguro que pepin te llenará el corazón.
gracias por ser casa de acogida y seguro que pepin te llenará el corazón.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Esperamos que pase a ser una adopcion Javier porque a Pepin se le veia en su salsa al tio, os caisteis muy bien!
Un placer haberte ayudado!!
Un placer haberte ayudado!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Buenas,
Escribo después de tanto tiempo para deciros que he adoptado a Pepin (o Pepinillo, Pep, Pepinesku, Pepincete y muchos etc...).
Estoy muy contento con él y creo que él esta también bastante bien conmigo. Casi no tenemos problemas aparte de que a veces es un miedosín, pero bueno.
Y ahora a tirar palante en un piso de 40m2 con 2 gatos y un perro (de momento se me esta dando bien).
Ale, un abrazo a todos.
Escribo después de tanto tiempo para deciros que he adoptado a Pepin (o Pepinillo, Pep, Pepinesku, Pepincete y muchos etc...).
Estoy muy contento con él y creo que él esta también bastante bien conmigo. Casi no tenemos problemas aparte de que a veces es un miedosín, pero bueno.
Y ahora a tirar palante en un piso de 40m2 con 2 gatos y un perro (de momento se me esta dando bien).
Ale, un abrazo a todos.