Busco alternativa
Busco alternativa
Hola.
Después de 2 años con mis dos jack russell terrier tengo un pequeño gran problema jeje.
Me explico, hasta el año vivieron en un piso con nosotros, desde que nos mudamos a una casa viven fuera, tienen su espacio, están como reyes ... cuando juegan se muerden en el cuello y una vez se intoxicó el macho con el collar scalibor, desde aquella les pongo pipeta, ahora que están todo el día fuera a veces se mojan, sobre todo cuando los saco por el monte y las pipetas ya no son tan efectivas, este es el problema.
Hay alguna alternativa a esto? como los puedo proteger?
Después de 2 años con mis dos jack russell terrier tengo un pequeño gran problema jeje.
Me explico, hasta el año vivieron en un piso con nosotros, desde que nos mudamos a una casa viven fuera, tienen su espacio, están como reyes ... cuando juegan se muerden en el cuello y una vez se intoxicó el macho con el collar scalibor, desde aquella les pongo pipeta, ahora que están todo el día fuera a veces se mojan, sobre todo cuando los saco por el monte y las pipetas ya no son tan efectivas, este es el problema.
Hay alguna alternativa a esto? como los puedo proteger?
- aireesther
- Dios del foro
Hola, eso me pasa a mi con perros y hay unos collares que tienen una redecilla para meter dentro los scalibour, yo tengo uno para cada uno y son bastante buenos.
mira, así es el collar (pongo esta porque cada uno lleva un modelo distinto):
y esta es la página:
http://www.tuynec.net/
mira, así es el collar (pongo esta porque cada uno lleva un modelo distinto):
y esta es la página:
http://www.tuynec.net/
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- Buena Vida
- Vivo en el foro