multa por abandonar un dálmata
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
multa por abandonar un dálmata
http://www.eldiariomontanes.es/20101005 ... 51015.html
poca cosa, yo la habría metido 6000 eurazos o 20000 a ver si se lo piensa y no tiene perros directamente
poca cosa, yo la habría metido 6000 eurazos o 20000 a ver si se lo piensa y no tiene perros directamente
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
al menos no ha quedado impune....
al menos no ha quedado impune....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
y si se lo quitan... todos sabemos dónde termina.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
- aireesther
- Dios del foro
con esa multa le han hecho un favor, ¡¡ si casi compensa abandonarlo!! así no van a persuadir sobre el abandono... Hay gente que los abandona porque son muy caros, por menos de 300 euros less merecerá la pena... Yo le pondría una multa del copón y trabajo social en una protectora...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
En todo caso el favorecido es el perro, mejor que esté lejos de un dueño así. Y lo de la multa, a ver, para mi es positivo ya que al menos es una penalización cosa que no ocurre a menudo y que ojalá siga ocurriendo cada vez más.aireesther escribió:con esa multa le han hecho un favor, ¡¡ si casi compensa abandonarlo!! así no van a persuadir sobre el abandono... Hay gente que los abandona porque son muy caros, por menos de 300 euros less merecerá la pena... Yo le pondría una multa del copón y trabajo social en una protectora...
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Etienne Rey
- aireesther
- Dios del foro
pero ¿qué penalización? muchas veces los abandonan porque es caro llevárselos de vacaciones o es un engorro... por 250 euros no se lo piensan...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
porque las faltas contra los perros (q se considera falta no delito y encima ni siquiera muy grave) se evalúan así económicamente. Encima si la quitan el perro habría acabado en la perrera de Santander para más desgracia
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).