Multado con 72 euros por matar a tiros al pitbull del vecino
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Multado con 72 euros por matar a tiros al pitbull del vecino
http://www.20minutos.es/noticia/833088/ ... ll/vecino/
vamos que... hace eso a mi perro... y la cosa acaba bastante peor...
vamos que... hace eso a mi perro... y la cosa acaba bastante peor...
- aireesther
- Dios del foro
y la perra estaba preñada además.
Yo creo que lo ha hecho por el bombardeo mediatico que está habiendo sobre ataques (y porque es un cabrón inculto)
Yo creo que lo ha hecho por el bombardeo mediatico que está habiendo sobre ataques (y porque es un cabrón inculto)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Buena Vida
- Vivo en el foro
-
- Vivo en el foro
Es que no lo entiendo
Vale, sea injusto o no si sabes que la ley obliga a llevar al animal atado y depende de que razas ademas con bozal, a este hombre le hubiera bastado con denunciar al dueño del perro.
Lo que ha hecho se pasa de cruel y ademas seguro que lo ha cometido bajo la ignorancia y el miedo por tanta noticia de ataques de perros, pues ahora creen que todos los pitt, rott etc. son agresivos y salvajes...
De acuerdo, es horrible cuando un perro sea de la raza que sea ataca a una persona adulta o a un niño pero tambien deberian informar de que a parte de ser casos puntuales (por X problema que tenga el perro, que la mayoria de veces es culpa de un dueño irresponsable...), con una buena educacion y sociabilizacion estas cosas no pasan.
Creo yo
Vale, sea injusto o no si sabes que la ley obliga a llevar al animal atado y depende de que razas ademas con bozal, a este hombre le hubiera bastado con denunciar al dueño del perro.
Lo que ha hecho se pasa de cruel y ademas seguro que lo ha cometido bajo la ignorancia y el miedo por tanta noticia de ataques de perros, pues ahora creen que todos los pitt, rott etc. son agresivos y salvajes...
De acuerdo, es horrible cuando un perro sea de la raza que sea ataca a una persona adulta o a un niño pero tambien deberian informar de que a parte de ser casos puntuales (por X problema que tenga el perro, que la mayoria de veces es culpa de un dueño irresponsable...), con una buena educacion y sociabilizacion estas cosas no pasan.
Creo yo
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
+10000Rodro escribió:Si lo hace con el mío el que acaba en la cárcel soy yo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
+10000000taliesim escribió:+10000Rodro escribió:Si lo hace con el mío el que acaba en la cárcel soy yo.
Además por una larga temporada.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
+ 1000000000000000000Sylvia escribió:+10000000taliesim escribió:+10000Rodro escribió:Si lo hace con el mío el que acaba en la cárcel soy yo.
Además por una larga temporada.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción