Cachorritos con posible parvo, SE HACE CUALQUIER TRABAJO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Akela
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Cachorritos con posible parvo, SE HACE CUALQUIER TRABAJO

Mensaje por Akela »

Hola a tod@s de nuevo!
Hace muchísimo que no entraba en el foro pero nos mudamos y Casper se quedó con mi madre, aunque hace unas semanas se ha mudado con nosotros otra vez! (Casper, no mi madre).Algunos quizá os acordéis de mi, a otros no os conozco pero bueno, este foro ha sido como una gran familia siempre.

No publico el post en salud porque realmente no es eso lo que quería comentar. Tengo una amiga que necesita ayuda, adoptó una perrita que se la dieron preñada (ella no lo sabía), tuvo 8 cachorritos. La madre murió en el parto y mi amiga consiguió sacar a los 8 cachorros adelante. A 6 de ellos les ha buscado un buen hogar y ella se quedó con 2 para recordar a la madre. Ahora tienen 2 meses y medio y se han puesto malitos y el veterinario les ha dicho que seguramente sera parvovirus y que lo mejor es ingresarles, pero ella y su pareja están en paro y no pueden costearse 100 euros al dia por perro en el hospital, les están dando la medicación en casa pero creen que no será suficiente.

Os escribo en nombre de ella, para pediros que si sabeis de alguien por la zona de Toledo, que necesite cualquier tipo de cosa, estos chicos se ofrecen para cuidar niños, llevarlos al cole, entretenerles por la tarde o noche, limpiar coches, portales,locales,ir a la compra, cuidar, bañar y pasear animales, para llevar a alguien al medico o algun lado y no disponga de vehiculo, si se os rompe la lavadora y no podeis lavar ella te la lava, plancha y te la lleva a casa, cualquier tipo de ayuda que pueda realizar a alguien la cual pueda pagar al dia para poder llevar a los peques al veterinario, disponibles las 24h al dia, no les importa el horario aunque sea de madrugada o cuidar a niños o ancianos toda la noche.

Asegura devolver el dinero si no necesitais ningun trabajo pero quereis ayudarla. A las personas que puedan echar un cable les dará todos los datos del veterinario donde van y todos los papeles de los cachorros para certificar que el beneficio no es para ella sino para los perritos.

LA conozco de hace muchos años y se que siente verdadera pasión por los animales, yo ahora también estoy en paro y me jode tremendamente no poder ayudarla.

Si alguien no puede ayudar pero conoce algún sitio donde ella pueda tener algún tipo de ayuda, también os lo agradecerá enormemente.

MUCHAS GRACIAS!!!!

Igualmente la diré que se registre en el foro y os cuente como van los peques.

Os dejo una fotito
http://thumbs1.tuenti.net/SKboYZhS-fgVD ... Ln5r.0.jpg
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)
plagadevil
Principiante
Principiante

Mensaje por plagadevil »

Hola buenas tardes, soy la dueña de los bebes que anuncia mi amiga akela, efectivamente se les ha hecho la prueba y han dado positivo, esta mañana han sido ingresados, por la tarde he llamado y han empeorado un pokito pero dicen que es lo normal de la enfermedad, en eso consiste en sobrevivir a esos empeoramientos. Nadie me da esperanzas ninguna, de momento nos han dicho que tienen q estar ingresados un minimo de 5 dias, eso supone 400€ siempre y cuando sigan vivos los bebes ya que al parecer al 3º dia ya corren el riesgo de no superar la enfermedad.
Como bien pide mi amiga necesito ayuda,los que me quieran ayudar pero economicamente no puedan solo pido que rezen por ellos, que les pongan una belita por cada bebe XENA, BELLA Y PIRATA.
Espero que con esa buena fé podamos tambien ayudar algo a esos perritos que tanto quiero.
Besos a todos. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :llanto: :llanto: :llanto:
AMANTE DE LOS ANIMALES. DARIA MI VIDA POR MIS NIÑOS.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Cuenta con que rezaré muchisimo por ellos. Siempre les encomiendo los enfermitos del foro a San Francisco, el santo animalista, y seguro que les va a ayudar :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
plagadevil
Principiante
Principiante

TE LO AGRADEZCO

Mensaje por plagadevil »

Hola buenas noches, te lo agradecemos todos, de corazon, Yo no conocia ese santo pero ahora sera uno mas en todos los santos, dioses y virgenes que existan, ya que yo no he sido muy religiosa, pero desde que la mama murio le suplico mucho a todo aquel que escuche mis plegarias, he hecho un millon de promesas y desde luego si salen mis bebes las cumplire todas a raja tabla,la unica en la que he fallado es que prometi que hasta que mis bebes no salieran no comeria, pero mi madre hoy me combencio que esa promesa no es valida ya y que hiciera otra por esa, hoy comi por no preocupar a mi madre pero mañana volvere a realizar esa promesa. Mañana mismo comprare las belitas y las pondre en casa al lado de su cunita donde nacieron y donde espero esten dentro de muy poco vivas y coleando deseando salir de eya como hasta hace poco. Tambien les tengo un rosario en la cuna colgado y espero que entre todos demos fuerza a estos dos bebes y que dios, las virgenes y los santos nos ayuden a que esten con nosotros por mucho tiempo, y que sean 3 de ese 70% que superan esta enfermedad tan mala.

GRACIAS A TODOS.
AMANTE DE LOS ANIMALES. DARIA MI VIDA POR MIS NIÑOS.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Espero que tengais mucha suerte con los peques. Mucho ánimo desde aquí :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo sólo os puedo dar ánimos, espero q encuentres algún trabajo, lo q sea, se nota q queréis sacarlos adelante, un besazo muy gordo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder