Hermana felina, como el perro y el gato!!
- Versya
- Me conozco el foro
- Contactar:
Hermana felina, como el perro y el gato!!
Veréis como ya os he contado estamos en plena educación del pequeño Fenris, uno de los problemas mas complejos con los que me estoy encontrando (y pensé que sería fácil) es el de relacionarlo con la otra pequeñaja de la casa, Kisla, una preciosa gatita tricolor de su misma edad. No se donde están los límites, el parece jugar con ella, pero le hace daño, ella parece quejarse pero luego vuelve a por vendetta cuando él ya la ha soltado y llega un punto en que entramos en un bucle infinito de:
"NO!"*al perro*
"Quita Kisla!"*a la gata*
"Ey!" *al perro*
"Pero no le muerdas el rabo!"*a la gata*
Y resulta agotador.
En un principio pensé que ellos mismos se pondrían los límites y que de hecho se harían compañía el uno al otro y sé que en un futuro serán mucho mas serenos, pero de momento la casa es un caos cuando alguno de los dos tiene ganas de juego. Tengo miedo de que Fenris le haga daño a ella pero tampoco veo justo "castigarlo" por quitarse de encima a la gata que le estaba masticando la oreja
Me vendrían muy bien vuestros consejos y si alguien se ha visto antes en esta situación que me cuente como ser justa con estos dos pequeños demonios!!
"NO!"*al perro*
"Quita Kisla!"*a la gata*
"Ey!" *al perro*
"Pero no le muerdas el rabo!"*a la gata*
Y resulta agotador.
En un principio pensé que ellos mismos se pondrían los límites y que de hecho se harían compañía el uno al otro y sé que en un futuro serán mucho mas serenos, pero de momento la casa es un caos cuando alguno de los dos tiene ganas de juego. Tengo miedo de que Fenris le haga daño a ella pero tampoco veo justo "castigarlo" por quitarse de encima a la gata que le estaba masticando la oreja
Me vendrían muy bien vuestros consejos y si alguien se ha visto antes en esta situación que me cuente como ser justa con estos dos pequeños demonios!!
Son divinos, pero claro...¡dos cachorros haciendo de las suyas es mucha tela!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
bueno... cuando kyra llegó a caso, kaos ya era un gato adulto.... al principio, pasaba de kyra como de la peste y siempre que podía la echaba la zarpa (pero sin sacar las uñas)
kyra como buena cachorra de boxer, no se asustaba y le perseguia, al pasar los días, kaos, buscaba y comprometía a kyra, y kyra le arrinconaba, lo acucharaba... y le mordisqueaba, mientras kaos, la mordia y la "vapuleaba" en la cara.....
nunca se han hecho daño, alguna vez yo creo que por accidente, kaos le ha clavado alguna uña a kyra (pero si hubiese querido, la habria sacado los ojos facilmente, y por supuesto kyra hubiese podido aplastarle la cabeza de un mordisco)
y así seguimos, despues de casi tres años... kaos sale corriendo de una habitacion le da un "razpazo" a kyra y se va... kyra le persigue y lo arrincona.
otras veces, kaos le chupa la pata y derrepente la muerde, kyra le da con el morro...
a veces kyra no le hace caso y kaos se pica, volviendose cada vez mas "audaz" hasta que consigue que kyra le corretee...
otras kaos esta dormido y kyra le "salta" encima acucharandole en el sofa con su pecho y le empuja con el morro
.... hace mucho que he dejado de preocuparme, parece que los dos controlan bien hasta donde llegar.
bueno... cuando kyra llegó a caso, kaos ya era un gato adulto.... al principio, pasaba de kyra como de la peste y siempre que podía la echaba la zarpa (pero sin sacar las uñas)
kyra como buena cachorra de boxer, no se asustaba y le perseguia, al pasar los días, kaos, buscaba y comprometía a kyra, y kyra le arrinconaba, lo acucharaba... y le mordisqueaba, mientras kaos, la mordia y la "vapuleaba" en la cara.....
nunca se han hecho daño, alguna vez yo creo que por accidente, kaos le ha clavado alguna uña a kyra (pero si hubiese querido, la habria sacado los ojos facilmente, y por supuesto kyra hubiese podido aplastarle la cabeza de un mordisco)
y así seguimos, despues de casi tres años... kaos sale corriendo de una habitacion le da un "razpazo" a kyra y se va... kyra le persigue y lo arrincona.
otras veces, kaos le chupa la pata y derrepente la muerde, kyra le da con el morro...
a veces kyra no le hace caso y kaos se pica, volviendose cada vez mas "audaz" hasta que consigue que kyra le corretee...
otras kaos esta dormido y kyra le "salta" encima acucharandole en el sofa con su pecho y le empuja con el morro
.... hace mucho que he dejado de preocuparme, parece que los dos controlan bien hasta donde llegar.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Versya
- Me conozco el foro
- Contactar:
Vaya pues no se si aliviarme o preocuparme jajajaja, es broma. Gracias por las anecdotas, en realidad me tranquilizan mucho, me gusta pensar que podemos confiar a veces en el juicio de los propios animales entre ellos, supongo que si se crian como hermanos...taliesim escribió:saludos!!
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Paciencia... Así empezaron mi perrin con mi gata... y después de medio año siguen haciendolo... cuando no la busca él, es ella la que le busca... y no se hacen nada la verdad, como bien ha dicho Taliesim, el perro ha tenidp alguna vez algun arañazillo, pero nada preocupante, así que nada, dejales que disfruten!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
eres tu la que no les deja ponerse los limites, si estas detras de ellos cada vez que se muerden o se arañan ¿como van a saber hasta que punto pueden llegar?
Dejalos que sean ellos los que se marquen los limites, son los dos cachorros y entre ellos se apañarán, si el perro hace daño a la gata no te preocupes que la gata se lo hará saber, y viceversa, tu solo limitate a observar y disfrutar
Dejalos que sean ellos los que se marquen los limites, son los dos cachorros y entre ellos se apañarán, si el perro hace daño a la gata no te preocupes que la gata se lo hará saber, y viceversa, tu solo limitate a observar y disfrutar
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo cuando traje a la perrilla a casa, ya tenía tres gatos adultos en casa.
Lo único que hice fue cortarle bien cortas las uñas a los gatos, para que no le sacaran un ojo a la perra y reñirle cuando los perseguía por el pasillo.
Al principio no era fácil, porque era ver movimiento y la perra detrás como una posesa, pero poco a poco se ha ido controlando y ahora ya ni se inmuta.
Pero si lo que hacen es jugar los dos, yo controlaría el tema de las uñas y ya está, estate con un ojo por si acaso alguno se pasa de la raya, pero déjales, ellos ya se pondrán los límites.
Lo único que hice fue cortarle bien cortas las uñas a los gatos, para que no le sacaran un ojo a la perra y reñirle cuando los perseguía por el pasillo.
Al principio no era fácil, porque era ver movimiento y la perra detrás como una posesa, pero poco a poco se ha ido controlando y ahora ya ni se inmuta.
Pero si lo que hacen es jugar los dos, yo controlaría el tema de las uñas y ya está, estate con un ojo por si acaso alguno se pasa de la raya, pero déjales, ellos ya se pondrán los límites.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
+1, hace una semana tengo tres cachorros de gato en casa algo mas pequeños que la tuya........y mi manada son ejem ..mas de 15 perros. Y como la seda , dejalos hacer, que descubran unos los comportamientos de los otros. Los mios duermen ahora en los transportines con los perroskenaitos escribió:eres tu la que no les deja ponerse los limites, si estas detras de ellos cada vez que se muerden o se arañan ¿como van a saber hasta que punto pueden llegar?
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!