La mala..
El otro día iba en el metro y una vieja asi muy señoritada y "bien" vestida se pone a contarnos que va a una boda y que va en metro porque (atención) el coche se lo ha destrozado un perro al que ha atropellado en la autovía (PALABRAS TEXTUALES) que le ha destrozado todos los bajos y que por supuesto no tenñia chip y que a ver a quien coño le reclamaba que el perro le había destrozado los bajos del coche!!!!!!!!!!!!!!




Mi madre y yo que estábamos escuchando giramos la cabeza simúltaneamente y diciéndole de todo por lo bajo!
OJO que no es por que lo haya atropellado..Si no por que el perro le importa tres mierdas sólo le importa a la señorina pija con dineraco que el perrito le haya destrozado su merceditos (que tambien nombró la marca...)
2º:
Iba yo con Mickey (un pedazo y enorme galgazo) por "el centro" y pasó una madre con un niños y una niña (tendrían 5 y 6 años más o menos).
Se pararon justo al lado y le dijo la madre: mira que perro más bonito sabeis como se llama? Es un galgo, estos perritos corren mucho y son muuuy simpáticos la mayoría y en casa duermen mucho..¿A qué es bonito? Mira como se sienta (porque lo senté cuando se aproximaron los niños para que no les cogiera la mano para jugar)
Los niños estaban fascinados con Mickey y la madre siguió diciendoles cosas de los galgos mucho tiempo.
Esto la verdad es que me alegra bastante porque la mayoría de los casos en que lo ven tan grande los niños se asustan, lloran, salen corriendo..
En este caso no se acercaron (me parece muy bien porque yo tampoco les dije que se acercaran) pero no les habló mal de los perros, ni les dió mal ejemplo..
Ole las madres así!!!!!!!!!

