MANADA DE REPENTE
MANADA DE REPENTE
Hola, quería compartir con ustedes que me acabo de dar cuenta que voy a pasar de tener 1 perro a tener tropecientosmil en par de meses
jaja como ya sabeis, tengo a Zero, 4 años y medio, 21 kilos.. mezcla de cocker y pointer.. blabla (todo el mundo me dice que parece un setter!!)
a final de octubre nacerá la cama de chihuahuas de los padres de mi novio y éste se quedará con un cachorro, así que pa casa en navidad
a final de octubre mi padre tiene casa "nueva" (ha sido de él siempre pero la tenia su ex mujer, cosas de separaciones ya saben) y se va a pillar una Labradora para tenerla en el jardín.
la casa viene con un pack de un yorksai de 3 años y un chihuahua mezclao de 2 años...
Que me comentan
jaja como ya sabeis, tengo a Zero, 4 años y medio, 21 kilos.. mezcla de cocker y pointer.. blabla (todo el mundo me dice que parece un setter!!)
a final de octubre nacerá la cama de chihuahuas de los padres de mi novio y éste se quedará con un cachorro, así que pa casa en navidad
a final de octubre mi padre tiene casa "nueva" (ha sido de él siempre pero la tenia su ex mujer, cosas de separaciones ya saben) y se va a pillar una Labradora para tenerla en el jardín.
la casa viene con un pack de un yorksai de 3 años y un chihuahua mezclao de 2 años...
Que me comentan
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
si, podrias ir presentando a zero y a los perrillos que están en la casa, que hagan manada para recibir a la labradora y al chihiuahua bebé
que divertido, y que locura, también!!!
que divertido, y que locura, también!!!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
jajaja, gracias a todos :_) Yo vivo con mi novio, con Zero y el futuro chihuauha. Los demás estarán en casa de mi padre, los veré los fines de semana o alguna tarde que me acople por allá.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
- carlita bcn
- El foro es mi vicio