acojeriais en vuestra ciudad a los gitanos rumanos?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

acojeriais en vuestra ciudad a los gitamos rumanos?

La encuesta terminó el Sab Oct 02, 2010 12:44 pm

si
7
19%
no
30
81%
 
Votos totales: 37

lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

acojeriais en vuestra ciudad a los gitanos rumanos?

Mensaje por lincol34 »

acojeriais en vuestra ciudad o pueblo campamentos rumanos?
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

No estoy de acuerdo en contestar solo sí o no a la pregunta. Yo acogeria a todas las personas que pudiera, fueran gitanos o no, si lo necesitaran, simpre que no fueran delincuentes.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
invitada

Mensaje por invitada »

Yo no creo en las fronteras... creo en que todo el mundo debería poder ir donde quisiera.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Tienes razón Jaguar, lo de "Vuestra ciudad o pueblo" pues no sé, yo no considero que ninguna ciudad o pueblo sean mios.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

que me decis de la integracion,creeis que se integran?trabajan? que venga un chino arabe o cubano a españa,genial,pero a trabajar,no a chupar de los trabajadores que cotizamos,los españoles cuando iba a suiza francia etc iban a currar como cabrones,no a parasitar y ciertamente esos campamentos son ilegales,poner vosotros donde os de la gana una tienda de campaña,vereis lo que tarda la policia o guardia en darte un toque.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Lo de acogerlos no es cosa mía, pero cerca no los quiero ni de coña, no os voy a engañar.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo sólo digo que estos temas son demasiado complejos para ventilarlos con dos preguntas y tres frases hechas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Acogería a todo áquel que viene a trabajar y a buscarse un futuro mejor, sin importar de donde proceda.
Nosotros en su momento lo hicimos.

A aquellos que vienen a robar o delinquir da igual la forma, directamente a su país.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
invitada

Mensaje por invitada »

Pues si causan problemas, habrá que combatir los problemas, no echarlos y pasarles la pelota a otros.
Está claro que todos tenemos nuestras preferencias sobre quien queremos que esté a nuestro alrededor, y para que engañarnos, a mi tampoco me molan demasiado (como tampoco quiero que mi pueblo se llene de canis y me jodo igual). Pero no porque a mi no me gusten voy a echar a nadie, porque ni el pueblo es mío ni es de nadie. ¿Que hay una parte, pequeña o grande, de ellos, que delinquen o causan problemas? Combatamos eso, persigamos a los delincuente, pongamos normas de convivencia. Pero no creo que nadie tenga el derecho de echar a nadie de ningún sitio. Y si delinquen aquí y los echamos, lo único que haremos será mandarles a delinquir a otro lado, no solucionar realmente los problemas...
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Mensaje por Loren Santako »

Gracias por ser sinceros!
Imagen
Responder