¿Qué arnés lleváis en el coche?
¿Qué arnés lleváis en el coche?
Llevo tiempo buscando uno,pero en tiendas por aquí no tienen gran cosa,y en internet he visto algunos que me han gustado,pero claro,sin tenerlos en la mano no termino de hacerme a la idea....
¿cuál lleváis vosotros?
¿cuál lleváis vosotros?
Si no se come ni puedes jugar con él,méalo y lárgate
- aireesther
- Dios del foro
Mi perro el easy walk, que al ir de pecho, no tira al caminar. lo compré en SOS golden, me lo enviaron en pocos días, creo recordar que 2 ó 3.
http://sosgoldentienda.blogspot.com/200 ... eader.html
http://sosgoldentienda.blogspot.com/200 ... eader.html
- aireesther
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
si, esa es la unica diferencia buena q les veo, sobre todo por Bogart q se mueve más, pero Dana se tumba y si es un viaje largo se pone a dormir incluso panza arriba. Eso sí, el de una amiga mia, q es como el tuyo pero sin acolchar se abre en cuanto te descuidas y eso sí q es un peligro, no hace el ajuste bien (y es por el tipo de cierre, q lo estuvimos mirando flipados)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues no lo sé, pq el tema es q tiene para ajustar pero en cuanto tiras un poco se afloja, así q menudo ajuste. El cinturón de los mios se ajusta y no se mueve así q fijo q la salió malo y no se ha dado cuenta hasta mucho tiempo despues
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).