Cuando sabes que algo sucedera.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
pandorasombra

Cuando sabes que algo sucedera.

Mensaje por pandorasombra »

Bueno,intento no pensar mucho en ello,porque no me gusta anticipar las cosas.
El otro dia,fui a una revision rutinaria de mi vieja,proque orinaba mucho,estaba bien,,,,Solo que en la radiografia,salio algo que n ome esperaba para nada,ni siqueira he escuchado el nombre la enfermedad,se le van uniendo los huesos de la columna y el cuello,hasta que la perra emepzara a tenr unos dolores horribles y e ira perdiendo movilidad...Vamso una enfermedad degenerativa que la dejara inmovil y encima con dolor....La veterinario dijo que es raro que no le duela aun.
Intento no pensarlo,porque ahora hasta salta y esta bien,anda bien corre,no le duele nada,,,Pero le ha ido a pasar a mi perra,lo que mas tem oen este mundo,yo sol oespero que muera de vieja antes de que empiece a dar eso la cara....Pobre Pandora.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Algún tipo de artrosis degenerativa? Qué putada :cry:

De todas formas, supongo que podrán ponerle algún tratamiento preventivo para que, por lo menos, la evolución sea lo más lenta posible, ¿no? Los condroprotectores van estupendamente en esos casos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:¿Algún tipo de artrosis degenerativa? Qué putada :cry:

De todas formas, supongo que podrán ponerle algún tratamiento preventivo para que, por lo menos, la evolución sea lo más lenta posible, ¿no? Los condroprotectores van estupendamente en esos casos.
+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Gigi escribió:
Monte escribió:¿Algún tipo de artrosis degenerativa? Qué putada :cry:

+ 1
+2
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

vaya, siento mucho lo de la enfermedad.

Se lo has pillado a tiempo ??

ya nos iras contando y muchisima suerte.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Que va lo pregunte,si es lo que pregunte....No hay nada,cuando empiece el dolor,me ha dicho que como ya se porque es,pues vaya y me da calmantes,que no se peude frenar,que hay perros a lso que lso calmantes les funcionan, otros no....
No tengo ni idea de lo que es,eso que lso huesos empiezan a unir no dejan espacio entre ellos y oprimen los ligamentos de la columna,,,que la tiene ya mal,,,,,la verdad,preferiria no haberlo sabido aun.
No hay nada que hacer,mas que aguantarse,,,lo mism ose muere nates de vieja y ya esta,y n opasa nada...En fin,no se sabe l oque tardara,nada...
Pero,la putada ha sido buena,a veces la miro y me da por pensarlo,,y es que da miedo.
Yo que se,aqui teneis todos perro,y seque entendeis el golpe,de verlo bien y que te digan,que igual tienes que dormirlo un dia.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

lo siento mucho, sobre todo q no haya nada para al menos no sienta tanto dolor :(, a mí es la edad lo q más me echa para atrás con mi niña, va de momento tan bien pero veo q los perros mayores de alrededor están cada día más pochitos y me da una cosa......... y sólo tienen dos añitos más q ella ainssssssss
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Lo único que se puede decir con algo así... Mucho ánimo!!!!

Es difícil hacerse a la idea de cosas así... :kiss: :kiss: :kiss:
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

pandorasombra escribió:Que va lo pregunte,si es lo que pregunte....No hay nada,cuando empiece el dolor,me ha dicho que como ya se porque es,pues vaya y me da calmantes,que no se peude frenar,que hay perros a lso que lso calmantes les funcionan, otros no....
No tengo ni idea de lo que es,eso que lso huesos empiezan a unir no dejan espacio entre ellos y oprimen los ligamentos de la columna,,,que la tiene ya mal,,,,,la verdad,preferiria no haberlo sabido aun.
No hay nada que hacer,mas que aguantarse,,,lo mism ose muere nates de vieja y ya esta,y n opasa nada...En fin,no se sabe l oque tardara,nada...
Pero,la putada ha sido buena,a veces la miro y me da por pensarlo,,y es que da miedo.
Yo que se,aqui teneis todos perro,y seque entendeis el golpe,de verlo bien y que te digan,que igual tienes que dormirlo un dia.
Por supuesto que lo entendemos, y creo que no me equivoco si digo que todos nos ponemos en tu lugar.

De todas formas, no te agobies antes de tiempo. Disfruta de ella --y haz que ella disfrute-- mientras esté bien, y no te amargues estos días aún buenos pensando en qué pasará. ¿Quién sabe? A lo mejor ella responde de maravilla a los calmantes. :wink:

En cualquier caso, yo probaría con condroprotectores. Daño no le van a hacer, y a lo mejor la ayudan a mantenerse un poco mejor.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues si es una "putada" en todos los sentidos y sea cual sea la edad de tu perro, si son jovenes porque no te lo esperas para nada y cuando son viejos... aunque lo esperas, sigues sin hacerte a la idea....

nosotros con azkena, tenemos ratos muy buenos (ya ni dias) (ayer mismo hasta se puso contenta a jugar con un perrillo :shock: ) y ratos malisimos (anoche mismo, a las 3 de la madrugada, me desperté de golpe porque no la oia jadear, la toqué y ni se movió.... pensé que se habia muerto... y al cabo de unos segundos eternos, noté que respiraba tranquilamente y tan profundamente dormida que le costó despertar...) o cuando la ves que aún sujetandole los cuartos traseros no puede subir un peldaño....

lo siento mucho y espero que durante muchos años, no tenga dolores y la enfermedad si tiene que avanzar lo haga muy lentamente.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder