Mi perro se mea en casa
Mi perro se mea en casa
Hola, mi perro se mea en casa aunque nunca lo he visto. Me gustaría que me ayudaseis porque la casa está hecha un asco y el perro sigue meandose. Solo se mea en un lugar porque está atado. Espero respuesta, gracias.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
hay liquidos repelentes en las tiendas de mascotas para evitar q se sigan meando en casa, a mí el vinagre me funcionó cuando Bogart estaba aprendiendo, algo tiene q no les gusta, lo q no uses nunca es lejía, limpia y desinfecta pero no quita el olor a pis.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
A ver el perro está atado en casa porque si lo dejo suelto, se mea por todas partes de la casa.
El perro cuando lo bajo a la calle, lo unico que hace es husmear un poco, mear, y quedarse en la parra asi que lo subo antes de los 12 minutos. Pero me interesaría saber que tengo que hacer para que no se mee en casa.
Muchas gracias
El perro cuando lo bajo a la calle, lo unico que hace es husmear un poco, mear, y quedarse en la parra asi que lo subo antes de los 12 minutos. Pero me interesaría saber que tengo que hacer para que no se mee en casa.
Muchas gracias
Kira hasta hace poco también hacia pis y caca en casa, ahora es rara la vez que lo hace. Si bebe más agua de lo normal, un día de mucho calor... no se aguanta... pero eso es una vez a las mil.
Ahora sabe a que horas sale, y aguanta.
Siempre la saco a la misma hora, porque un día si me descuido, y es mucho rato lo que se me pasa de su hora... no aguanta. Supongo que conforme crezca irá aguantando más.
Yo también tengo la misma duda que Piri ¿Por qué está atado?
Ahora sabe a que horas sale, y aguanta.
Siempre la saco a la misma hora, porque un día si me descuido, y es mucho rato lo que se me pasa de su hora... no aguanta. Supongo que conforme crezca irá aguantando más.
Yo también tengo la misma duda que Piri ¿Por qué está atado?
Lucia, el perro necesita husmear, descubrir, oler, pasear , jugar . . . No esperes que sea "bajar y mear", necesita su utiempo y, sobre todo, necesita acostumbrarse y saber donde y cuando debe hacerlo y para eso te tiene a ti.
Si lo bajas 12 minutos o menos nunca sabrá que debe hacerlo en la calle y no en la casa.
Si lo bajas 12 minutos o menos nunca sabrá que debe hacerlo en la calle y no en la casa.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- piriwiki
- Dios del foro
El perro tiene que marcar, hacer pis en varios sitios oler otros pises, cacas de otros perros... son como nuestro DNI.
No quieras que el perro baje, mee, cague te mire atentamente y ala a casa.
Se mea por toda la casa por que tal vez no sabe que ahí no se puede, cómo le habéis intentado enseñar?
Si el perro sale, se cansa, juega, y demás en casa no tiene porqué hacer nada, con lo cual, creo, bajo mi punto de vista, que estar atado acentúa este comportamiento.
No quieras que el perro baje, mee, cague te mire atentamente y ala a casa.
Se mea por toda la casa por que tal vez no sabe que ahí no se puede, cómo le habéis intentado enseñar?
Si el perro sale, se cansa, juega, y demás en casa no tiene porqué hacer nada, con lo cual, creo, bajo mi punto de vista, que estar atado acentúa este comportamiento.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.