ya es el colmo...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

ya es el colmo...

Mensaje por vero_dalpa »

Os acordáis que empecé a trabajar y tal ??
Él y yo acordemos una cosa, la cosa era. Yo empezaba el día 12 de agosto hasta el 31, aparti de ahí me contrataban media jornada ( mañanas o tardes, aun no lo habíamos acordado) y cuando Carlos ( un campanero) se fuera me cogería jornada completa.
Total que llega el día 31, me paga y me dice que ya mañana no venga, que tranquila que en cuanto Carlos se vaya ( en octubre ) volví a entrar otra vez y ya para siempre. Yo me quede con cara de "uff vero disimula y no te pongas triste " a lo que él me decía que parecía no estar triste ( me llevo muy bien con él ) y le dije- que quieres que haga, lloro? el me abrazó y me dijo riendo que era tonta. Total que me dice que ya me llamara.

( CLARO COMO TODO EL MUNDO ME DICE LO MISMO QUE HIZE YO ?? PUES PENSAR QUE ERAN LARGAS LARGAS Y MÁS LARGAS COMO SIEMPRE EN TODOS MIS PUTOS TRABAJOS ).

Entonces a los 3 días recibí una llamada al móvil de una compañera de trabajo pero no lo escuche y me dejo un mensaje de voz diciéndome que quería hablar conmigo entonces yo pensé que no que seguro que me diría que lo sentía bala bla bka ( lo de siempre ) y preferí no llamarla.

A todo esto el me dijo que ni se me ocurra buscar trabajo y yo le dije que ni se le ocurra no llamarme.. Tonterías que pensé que me dijo por no quedar mal.

Bueno total que yo soy de esas que tienen móvil pero para la alarma (y ni siquiera porque me despierto sola) y no lo miro para nada.
Ahora voy a por él y veo 3 llamadas, una de una amiga y 2 de la academia ( cosa rara ). Llamo a mi amiga y me dice que mi jefe esta como loco buscándome, que me necesita, que no sabe donde estoy y que seguro que he creído que eran largas. Me he quedado loca!!!!

Me lio a llamar al trabajo y no lo cogen( CLARO SI ES LUNES QUE VAN A COJER ?? ¬¬ ) entonces llamo la academia, se pone mi profe y me explica que ha ido a buscarme , que está encantado conmigo etc. etc.

Que me pase por la tarde que me dará el móvil de él ya que yo no lo tengo.


Entonces digo yo..... Porque cullons me dice que me hace media jornada, después me echa un mes " según él " y ahora a los 6 días me busca como un loco?
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

No le des tantas vueltas al asunto, te busca, le gusta como trabajas, sólo piensa en una cosa....

CUANTO TIEMPO LLEVAS ESPERANDO ESTA OPORTUNIDAD????



A D E L A N T E !!!!!!!!!!!



Felicidades Vero :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jejeje Ya ya si ir iré PORSUPUESTISIMO!!!

Solamente me han rogado dos vezes, él ahora y una hija de su madre que encima decía que ella me habia enseñado.... ENGA HOMBRE, ESTOY PAGANDO YO LA ACADEMIA Y ME HAS ENSEÑADO TÚ ?? si pero a limpiarte tu mierda.. si contara IVAÍS A FLIPAR.

Mi profe me a dicho que no le diga la verdad, que lemeta alguna escusa como que mi madre a estado mala pero soy incapaz de decirle nada que no sea verdad...le diré eso, que pense que eran largas y la llamada de la compañera pense que sería por compasión.

gracias.
Responder