Creo que el más facil de usar es el windows movie maker. Si ese no te sirve (a mi siempre se me cuelga, pero con fotos y videos muy cortos no deberias tener problemas), aquí me recomendaron el Pinnacle Studio... y la verdad es que va muy bien.
Con trastear un poco, en seguida entenderás el funcionamiento.
el windows movie maker, pero con paciencia no se cuelga, te toca ir grabando a pasos, primero coloca las fotos o los videos, después pon el texto (encima, antes, lo q sea) graba y ya entonces añade la música, si lo haces así es más raro q se cuelgue, pero recuerda, lo último la música siempre.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Yo los hago a capon experimentando, es muy intuitivo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Es muy sencillo , arrastra las fotos y con la música lo mismo .
Esto es cuestión de ir enredando y quedandote con el rollo , yo me pegado horas y horas y cuando casi lo tengo , por alguna tontería la e liado , así que vuelta a empezar .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre