sobre la relacion perros y gatos?? (opiniones y experiencias

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Mishaaa
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 01, 2010 3:57 am
Ubicación: argentina

sobre la relacion perros y gatos?? (opiniones y experiencias

Mensaje por Mishaaa »

Hola, es un clasico escuchar la frase "se llevan como perro y gato" cuando dos personas se llevan re mal, o cuando son lo contrario, o mismo, muchos dueños de perros y gatos confrontan por eso..de si es mejor tal o cual...etc
la pregunta es...
por instinto...que tan mal se llevan estos?
ya he visto muchas veces perros que, si no juegan con los gatos simplemente los ignoran...

que opinan ustedes? que tan cierto es, lo de llevarse como perros y gatos?
de hecho, proque surje esto?


gracias,! :)
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Tengo tres perros y un gato. Uno de los perros es íntimo con el gato, se pasan el día jugando, se llevan genial, duermen juntos, se lavan mutuamente.... con el resto también juega, pero menos.

la convivencia? Como otro perro más.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Los míos nunca han tenido compañía de un gato. Mi perra tiene obsesión por ellos y se le va la cabeza por cogerlos, y el perro está empezando a comportarse igual.
Pero repito que jamás han tenido contacto cercano con uno.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Las mias tampoco han tenido contacto con gatos,pero tengo una amiga que tiene una boxer de 2 años y este verano le regalaron un gatito pequeño y se levan genial,duermen juntas,juegan...vamos mejor que mis dos perras! :?
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Tengo 4 gatos y dos perros y se llevan genial, así que creo que eso es un mito
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Yo tengo un amercian desde hace tres años y una gata desde abril y la verdad es que ella le adora... le limpia, le cuida, se llevan super bien, se pasan eldía jugando.. eso si, ella tiene devoción por él... el más por su pelota,... je, ej
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo tengo tres gatos (antes tenía cuatro) y dos perros, y no hay ningún problema. En realidad, aquí el jefe de la manada es el gato: él mangonea a todos los demás como le da la gana :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Lica siempre a estado rodeada de gatos desde que ella vino a casa,claro esta que los gatos eran mayor que ella y supongo que un cachorro no va a comerse a un gato, ahora los respeta hasta tenerles miedo incluso.

Cabo también llego a casa con dos gatos,uno murio de viejo y el otro ( hermano de este ) siempre estaba de la calle a casa de casa a la calle.
Cuando paseaba a Cabo y nos encontrabamos a mi gato, el gato salia ( porque este tenia la mania de cuando paseabamos a laika,el se venia todo el camino detras) total que Cabo se acercaba,se olian y cada uno por su camino...
Un día el gato se metio en la caseta de Laica ( era tan viejo que se le iba avezzes la cabezilla),Cabo se acerco a olerlo y el gato que hizo?? ZAFFF arañazo en el ojo,Cabo en ese momento reculo y jimio del dolor,yo mire aber si tenia sangre,no tenia entonces coji al gato en brazos para llevarmelo dentro de casa peroo..............Cabo me lo cojio en brazos de las piernas,le metio 3 o 4 mordiscos ,yo chillando SOLA :llanto: y el gato chillaba más que yo.

le cure y tal y Cabo ahora NUNCA puede ver un gato NUNCA!!

Tenemos otra que nos vino embarazada hace 2 años y claro Cabo hace dos años no estaba aqui,estaba aqui pero en la residencia ( por problema sy tal ) ,cuando la traje a casa i la vio BUENO........un kaos cada vez que la ve.

Nose si sera un mito o no pero yo la verdad que lo paso no mal,FATAL con Cabo y gatos...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo tengo perro y gata y desde el primer dia se llevan genial, yo penso que es cuestion de que se acepten, mi perro acepta a mi gata como a un igual, pero luego sale disparado si ve un gato en la calle, cosa con que mi gata no hace, yo pienso que no diferencian si es una especie u otra, simplemente analizan olores y movimientos, es decir, mi gata si sale disparada no es una presa, si otro gato distinto (otro olor) sale disparado si lo es.

No se si es a esto a lo que te refieres con porque los perros "odian" a los gatos. :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ami me gustaba mucho ete hinvierno pasado cuando Laica staba en su camita y el gato iba detras maullando ( bizko, porque era bizko) a tumbarse con ella acurrucaditos.
Me gusta ver diferentes especies de animal juntos es muy tierno
Responder