Libro de origen??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Libro de origen??

Mensaje por Buena Vida »

No se ni si quiera si he puesto el post donde debo.... y es que estoy algo confundida...
He leído en la web de rsce, que en octubre le puedo hacer a Curdan el reconocimiento de raza.. y por 4,40 €, así que he decidido hacerselo, ya que cuando lo compraron, la chica quemó todos los papeles del perro (hubo una ruptura y tal...) al inscribirlo me pedían el libro de origen, que supongo que es la Loe, no? pero si lo supiera no haría un reconociemiento de raza, no? ummm estoy perdida... por favor ayudadme
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Un RRC no vale eso, no se igual te entendieron mal, a ver si encuentro la tabla de precios.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

He estado mirando tarifas y no encuentro el RRC supongo que igual va segun la delegacion canina, lo unico que he visto y que vale 4,40 es el duplicado del Afijo, a si que creo que te entendieron mal.
De todas formas para que quieres hacele el RRC? Yo personalmente creo que no sirve de nada pero eso ya segun para que.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Pero ahi pone Confirmacion de Raza que no RRC . Si el RRC no sirve para mucho lo otro no sirve de nada.
jibmm
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jibmm »

Efectivamente tu tendrias que hacer un Reconocimiento de Raza, y te vale igual que el LOE, para acudir a exposiciones y para que la descendencia tenga pedigree.
La Confirmacion de raza es para solo perro de raza española, y es obligatoria si quieres ir a exposiciones y conservar el pedigree.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Con un RRC su descendecia no tendra pedigree propiamente dicho. Tambien tendran un RRC hasta la 3ª generacion.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Bueno ya se han puesto en contacto conmigo, el reconocimiento de raza son 30 €, así que el día 3 de octubre mi niño tendrá su reconocimiento de raza... no es mucho dinero y bueno ya que perdimos el pedigree, algo tiene!! :lol:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

A mi me propusieron sacárselo a Mika, porque sino no podía competir en la Canina de Agility... pero no se lo saqué, me quedé en la UCA que no es necesario que tenga raza.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Hombre yo es que le he hecho el seguro y con el papelito por la tontería, me pagan mas.... aunque espero que nunca tengan que pagarme...
Responder