Les presento a "Chacho" y su historia

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Fay
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 82
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:18 pm

Les presento a "Chacho" y su historia

Mensaje por Fay »

Hola, soy nueva en el foro, ya me presente jeje y nada acabe aqui buscando informacion para adoptar un perro pero aqui les presento al que ya tengo, se llama Chacho, es muuy listo y obediente y la historia de como acabo en mi casa es la sigiente.
Yo tenia una amiga que regalaba como loca unos preciosos cachorros ya que su perra habia dado crias y su padre queria desaserse de ellos y le dio dos semanas sino los metia en un saco y los mataba :llanto: . tonces yo hice de intermediaria porq una conocida mia queria un perro y le di uno de estos pequeños. A los dos dias, esta señora, me lo devolvio diciendome que el cachorrito hacia mucha pis y caca en la casa, y q no lo queria. Imaginaros mi cara :shock: tonces me lo quede yo porque no tenia sangre para devolverselo a su dueño y era precioso.
ya ven, no tengo palabras para lo sucedido, todavia no me lo creo.
aora les pongo las fotitos para que conoscan al bichito este ejejej.

aqui con su amiga Negrita, se llevan muy bien.

Imagen

Aqui de paseito por el campo.

Imagen

y aqui tambien en el campo, como hacia tanto viento, se despeluso todo XD esta muy gracioso.

Imagen

Muchas gracias a todos por la labor que haceis, estos peluditos se lo merecen.
besitos para todos.
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

muy bonito! y que fuerte lo de tu conocida... se pensaba q los perros no meaban o que? q era un furby? pero weno me alegro que te lo quedaras y lo hicieras feliz :wink: bienvenida
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Que pelusito más lindo. :kiss: :kiss: :kiss:
Deki
Principiante
Principiante
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ago 22, 2010 12:18 pm

Mensaje por Deki »

Jajaja me encanta :kiss:
Fay
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 82
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:18 pm

Mensaje por Fay »

ejej gracias.
hoy fui a mirar en la protectora el perrito que quiero adoptar... y aqui esta su foto, es mestiza con labrador creo y tiene casi 4 meses. en unos dias ire a buscarla y pondre fotos de ella en casa.
Imagen
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Es preciosa FAy,espero que te la quedes,y le des un buen hogar,que se merece.Se va a hacer preciosa,ya lo verás.
Enhorabuena también por el peludito pequeñín.
Esperamos fotitos,saludos.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Tio_Max
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 49
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:29 pm

Que potita!!!!

Mensaje por Tio_Max »

Que cosa más bonita de perrina, que mirada mas dulce y "limpia", y ¡que patazas!, no va a ser pequeña precisamente.

Cuando vuelvas a ver a tu conocida hazle de mi parte esta pregunta:

¿Ella cuando nació, ya salió de la barriga de su santa madre controlando los esfinteres o la tenía que cambiar cada dos por tres?, es solo por curiosidad.

Mucha suerte con los dos.
Fay
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 82
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:18 pm

Mensaje por Fay »

ya ves... per weno "gracias" a ella, tengo el perro que tengo, y ahora cuando me ve paseando con el me dice q es un lujo de perro, porque es muy ovediente y tranquilo. No tiene pinta de arrepentirse de nada... yo doy gracias de que tube la posibilidad de quedarmelo porque imaginarmelo en la calle abandonado... :llanto:
gracias por los comentarios, como dije, el jueves pongo fotitos de la perrita cuando venga a casa... estoy ansiosa por traerla... me costo elegir el perro adecuado a mi, por el tema de que tengo un perro ya... ver su comportamiento... un poco de todo. y aora me tiene enamorada ajajajaj.
Fay
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 82
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:18 pm

Mensaje por Fay »

Por fin "Chimi" esta en casa, le deje el nombre que tenia de la protectora. es un asombro de perra, es super inteligente, responde a su nombre y al "sit". Definitivamente tiene 4 meses, y es labrador x podenco.
De la protectora tenia unos acaros que tenemos que tratarla con unas pipetas pero nada muy grave, son esos claroncitos de pelo que se le ven.
aqui van unas fotitos:

Aqui alado de la protectora, los saque a pasear juntos para que se conocieran, estan los dos con mi madre.

Imagen

Nunca habia llevado una correa asi que jalaba un poco al principio pero despues de 5min caminaba perfectamente a mi lado.

Imagen

Aqui ya en casa, despues de refrescarse bebiendo agua y metiendo las patas dentro tambien jajaja

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

Tienes unos perros muy bonitos,me alegro por chimi y en nombre de ella te doy las gracias por adoptarla,es preciosa y ya se la ve que tiene cara de lista,seguro que con ella no te aburres,tiene pinta de tener un nervio...como la mia,incansable.
Saludos
Responder