Educar a un cachorro

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Esther_sanchez
Principiante
Principiante

Educar a un cachorro

Mensaje por Esther_sanchez »

Hola a todos.Hace tiempo puse un mensaje en el aprtado general de este foro para preguntaros cuanto tiempo tenia que estar mi pincher enano con su madre.

Pues bien,ya lo tengo aqui conmigoy es para comersela la he llamado Menta.Pero esque me gustaria enseñarle algunas cosas por ejemplo,que no se suba al sofa porque aunque se que es chica para enseñarla todavia creo que cuanto mas tarde le enseñe mas dificil sera.

Tambien me gustaria enseñarle a hacer sus necesidades en un sitio en concreto y no por toda la casa.Y a no llorar por las noches.

Mas adelante me gustaria enseñarle a dar la patita,tumbarse y esas cosas.

Bueno,siento ser pesada pero es la primera vez que tengo un perro y estoy un poco perdida :roll:
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Hola Ester, no eres pesada, es normal, lo primero es que un perro es como un niño en cuanto a educación, hay que repetir las cosas mil veces. Lo de los pises con tiempo y premiándola con juegos, caricias o galletitas (aunque para eso quizá sea todavía muy peque) cuando lo haga donde tu quieres. Lo de dormir son un par de días, lo que tienes que hacer es ignorarla, cuesta pero se acabará acostumbrando ya lo verás, si ella llora aunque tu ese día no duermas te das media vuelta y sigues a tu bola, puedes ponerle algo de ropa vieja que huela a ti en su cama, o el truquillo del reloj, será más fácil que se calme, pero por aquí seguro que te dan más ideas.

Me alegro porque seáis uno más en la familia y ya nos irás contando, nos tienes que poner alguna foto para que conozcamos a Menta.
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por laureta »

Yo nunca he tenido un cachorrito, así que no sé mucho del tema, pero tranquila que por aquí seguro que te darán buenos consejos. Enhorabuena por tu nuevo miembro en la familia.
Un besito :kiss:
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

le puedes enseñar lo que quieras con cariño y muchissiiima paciencia!!

empieza por tener muy claro lo que no quieres que haga, y comunicaselo a los miembros de la familia, todos debeis estar deacuerdo y cumplirlo, porque si uno le deja subir al sofa y el resto no estamos confundiendo al animal.
antes de comer le enseñas a sentarse y despues le das la comida cuando ya lo haya aprendido vas subiendo poco a poco, una patita luego la otra, que se tumbe, todo te llevra mucho tiempo y veras como crece rapidamente (aunque sea una raza enana)
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

hola i bienvenida !!!!!!!!!! respecto a lo de los pises a mi me funciono fregar la casa con agua i vinagre ......solo con vinagre i agua heeee i en el sitio donde quieras que aga sus pipis ponle unos diarios inprecnados de sus pipis para que huela i lo aga ayi piensa que el vinagre a su olfato no les gusta nada i no se ara pipi por toda la casa jjejjejej lo de dormir a mi me funciono ponerle una camiseta mia i que por cierto todavia la tiene i le puse su camita a los pies de mi cama i conforme ivan pasando los dias la iva poniendo mas lejos hasta que la eche de la habitacion asi que hoy x hoy duerme en el pasillo i sin problemas......." bueno haveces no me doi cuenta i me la encuentro encima de mi cama " jejjejeej pero bien mucha suerte :kiss:
tarotdelcielo.es
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Muy importante!!

Ahora que es cachorrote te toca llevarla a la "urbe" donde hay mucho ruido, pasearla en coche, que oiga petardos y no pase nada (qué bien, te coinciden las fechas!) y todo a lo que puedas acostumbrarla
Esther_sanchez
Principiante
Principiante

Muchisimas gracias a todos.Pondre en practica vuestos consejos haber que pasa.

Para estos de los ordenadores soy un poco torpe asi que no se como poner fotos aqui :roll:

Gracias de nuevo!
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Scariolo »

Esther, si quieres poner fotos aquí, hay un mensaje en el foro general que lo explica, sino siempre puedes pasarselas a todoperro o a alguno de nosotros para que te echemos una mano.

Un saludo y suerte con tu cachorrote!!!!
Esther_sanchez
Principiante
Principiante

Lo voy a intentar.Se ve?

[IMG][URL]
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

no se ve nada :?