La entrada del pueblo tenía como una semimuralla, para entrar en el mismo, con lo cual al entrar en el justo cuando pasabas la muralla a ambos lados tenías prados verdes. Nosotros estabamos en una casa alojados y por la mañana salgo con la perra cruzo la calle, y me voy al prado verde para jugar con la perra. La suelto empieza a correr la llamo y no viene se queda parada, voy corriendo y ella empieza a correr y se va fuera del pueblo por detrás de la muralla y yo detrás corriendo y gritando. A eso que aparece mi hermana, no se de donde y le digo que la perra se ha escapado, me dice que va por el coche e irá por detrás de la muralla para ver si la ve, yo sigo buscandola desesperada y corriendo y no la veo. Se va haciendo de noche y sigo sin encontrarla. A eso que me voy al punto de origen y aparece mi hermana con mi marido que la estaba buscando por otro lado. Traen una caja y me dicen ya está ya la hemos encontrado, está herida pero está bien, la encontraron y la llevaron al vete del pueblo de al lado y tiene solo unas heridas. Me acerco a la caja que tiene 2 compartimentos y veo a la perra y digo esa no es mi perra y mi hermana y mi marido si es pero está así, porque le había herido un coche. La perra era un pastor belga con mechitas rubias y yo le decía que no era, que mi perra era completamente negra, y esta se acercaba me lamía la cara como si me conociera de toda la vida, haciendome fiestas y yo que no, que no es mi perra. Me da por rajar el otro compartimento de la caja ya que era un falso suelo y veo a mi perra muerta y empiezo a llorar, le digo a mi marido y a mi hermana mira donde está la perra, aquí en el otro compartimento y se acercan los 2 y le digo ves, esta si es la perra y empezamos los 3 a llorar. Ahí me ha despertado mi marido, yo llorando como una magdalena y lo primero que he hecho ha sido ir a buscar a la perra para ver si estaba viva o no y me he sentado en el suelo, abrazándola y dandole besos y he cogido una llorera que para que.