INTERNET CON ONO
INTERNET CON ONO
Pues eso que si alguien tiene Ono y que tal funcionan y esas cosas ya que me mudo de casa y sorprendentemente Jazztel me dice que no hay cobertura y Telefonica que sólo me puede ofrecer un mega de velocidad (increible pero cierto) y por no discutir con ellos porque bastante lio tengo con la mudanza paso.
Así que si alguien ha tenido experiencias que me las diga ya que me he dado de alta y espero no arrepentirme
Así que si alguien ha tenido experiencias que me las diga ya que me he dado de alta y espero no arrepentirme
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
muchas gracias porque habia visto algunas opiniones y madre mía por casi me da un soponcio
A ver si a mí me resulta igual de bien.
A ver si a mí me resulta igual de bien.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- piriwiki
- Dios del foro
- Mensajes: 12211
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
- Ubicación: donde me pille
No va por cable como el resto, sino por fibra óptica (creo que se dice así) y la verdad mi madre lo tiene en su casa y la pena es que donde yo vivo no llega, sino me lo ponia, por relación calidad-precio, para mi está genial
De nada guapa
De nada guapa
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Bueno, nosotros tenemos Ono en casa desde que lo pusieron en la zona, hará facilmente unos 11 años...
A mi me funciona genial, no he tenido ningún problema con ellos.
Pero esto es como todo, a los que nos va bien diremos "maravillas" y a los que les va mal, pues dirán todo lo contrario...
Eso si, el tema de darte de baja con ono no sé, pero como lo comentaba Sarita... eso es en todas las compañias creo yo jaja, a mi me pasó con telefónica.
A mi me funciona genial, no he tenido ningún problema con ellos.
Pero esto es como todo, a los que nos va bien diremos "maravillas" y a los que les va mal, pues dirán todo lo contrario...
Eso si, el tema de darte de baja con ono no sé, pero como lo comentaba Sarita... eso es en todas las compañias creo yo jaja, a mi me pasó con telefónica.
Pues, lo siento pirimili, pero yo voy a opinar al revés.
A mi no me gusta nada, en mi casa falla más que una escopeta de feria, el teléfono cuando le da la gana, deja de funcionar durante horas y no es solo una vez que los llamas y te dicen que o el problema no es suyo o te mandarán a alguien que nunca llega.
La tele más de lo mismo, no hay una sola vez durante el día en que la tele no se pixele, se apague el descodificador, etc. Por no hablar del servicio videoclub (antes OJO), tiene contenidos gratuitos (lo mejor que tiene) y otros que pueden costar poco, pero a mi cada dos por tres me falla el servicio o cuando compro algo, me va como a trompicones, como si fuese un cd rayado.
Supongo que depende de la zona donde vivas (Madrid, supongo), yo al principio estaba contenta, pero cada vez me ha funcionado peor y ha terminado por disgustarme del todo.
Mi novio aquí en Málaga también tuvo problemas. Los llamó para contratar el servicio de internet y le dijeron que le mandarían a alguien y estuvo un mes esperando, llamó para preguntar cuando le harían la instalación y le contestaron: ah, sí, bueno, es que no le podemos hacer la instalació porque no tenemos cobertura en su zona. Total, ¿no se lo podrían haber dicho por teléfono en lugar de tenerle esperando al técnico todo un mes? Buff, tela.
Yo ahora mismo tengo timofónica, que es caro (aunque no mucho más que Ono, la verdad), pero de momento estoy contenta con el servicio técnico. Pocas veces me falla el teléfono o internet (una vez me falló y el mismo día vino el técnico y era problema de la instalación del edificio y lo arregló), y en la tele (aunque no tenga na que ver), tengo el plus, que aunque me han dado algún que otro problemilla, son menos que los que tuve en Ono y además que el servicio que ofrecen (canales, hd, selección de idiomas, etc) me gusta más, eso sí, lo malo es que no tiene contenidos gratuitos en el paperview este.
Saludos.
A mi no me gusta nada, en mi casa falla más que una escopeta de feria, el teléfono cuando le da la gana, deja de funcionar durante horas y no es solo una vez que los llamas y te dicen que o el problema no es suyo o te mandarán a alguien que nunca llega.
La tele más de lo mismo, no hay una sola vez durante el día en que la tele no se pixele, se apague el descodificador, etc. Por no hablar del servicio videoclub (antes OJO), tiene contenidos gratuitos (lo mejor que tiene) y otros que pueden costar poco, pero a mi cada dos por tres me falla el servicio o cuando compro algo, me va como a trompicones, como si fuese un cd rayado.
Supongo que depende de la zona donde vivas (Madrid, supongo), yo al principio estaba contenta, pero cada vez me ha funcionado peor y ha terminado por disgustarme del todo.
Mi novio aquí en Málaga también tuvo problemas. Los llamó para contratar el servicio de internet y le dijeron que le mandarían a alguien y estuvo un mes esperando, llamó para preguntar cuando le harían la instalación y le contestaron: ah, sí, bueno, es que no le podemos hacer la instalació porque no tenemos cobertura en su zona. Total, ¿no se lo podrían haber dicho por teléfono en lugar de tenerle esperando al técnico todo un mes? Buff, tela.
Yo ahora mismo tengo timofónica, que es caro (aunque no mucho más que Ono, la verdad), pero de momento estoy contenta con el servicio técnico. Pocas veces me falla el teléfono o internet (una vez me falló y el mismo día vino el técnico y era problema de la instalación del edificio y lo arregló), y en la tele (aunque no tenga na que ver), tengo el plus, que aunque me han dado algún que otro problemilla, son menos que los que tuve en Ono y además que el servicio que ofrecen (canales, hd, selección de idiomas, etc) me gusta más, eso sí, lo malo es que no tiene contenidos gratuitos en el paperview este.
Saludos.