Levadura de cerveza
Levadura de cerveza
buenas, alguien de por aquí le da la levadura como alternativa a los productos para las pulgas.
me gustaría saber un poco mas , si es efectivo, si existen riesgos, como suministrarla, etc..
saludos
me gustaría saber un poco mas , si es efectivo, si existen riesgos, como suministrarla, etc..
saludos
Yo, llevo dos meses con levadura de cerveza y collar natural vifos y de quitarles 10 con las pipetas al día (se ve que no les sentó bien a ninguno) a una al mes, si llega...
Les doy dos al día (una al gato, por pedigüeño).
Por cierto, les encanta.
Edito para añadir: les doy dos cada 6 kilos, que es lo que pesan.
Les doy dos al día (una al gato, por pedigüeño).
Por cierto, les encanta.
Edito para añadir: les doy dos cada 6 kilos, que es lo que pesan.
gracias, mi perro pesa 32 k imagino que necesitara mas cantidad xdd
crees que solo con la levadura es efectivo, tengo un problema con los collares antiparasitos y es que me producen migraña los olores fuertes.
actualmente uso las malditas pipetas, ahora con la calor no le pongo. viendo que le pican igualmente (con diez dias puesta y sin lavarlo) quiero probar otras cosas.
salut
crees que solo con la levadura es efectivo, tengo un problema con los collares antiparasitos y es que me producen migraña los olores fuertes.
actualmente uso las malditas pipetas, ahora con la calor no le pongo. viendo que le pican igualmente (con diez dias puesta y sin lavarlo) quiero probar otras cosas.
perdon pero esto no lo entendiNatalia escribió: y de quitarles 10 con las pipetas al día (se ve que no les sentó bien a ninguno) a una al mes, si llega...
.
salut
- EMIyMAX
- Dios del foro
Natalia quiere decir que le quitaba 10 garrapatas, creo
mira este post. Se trató el tema de la levadura
levadura-de-cerveza-vt24935.html?highlight=LEVADURA
mira este post. Se trató el tema de la levadura
levadura-de-cerveza-vt24935.html?highlight=LEVADURA
Exacto, les quitaba diez garrapatas al día con las pipetas (bueno, a uno le hizo reacción y le quitaba bastantes más) y con eso casi nada.
Sí creo que será efectivo, aunque supongo que en menor cantidad.
Cuando empecé con la forma "nueva", a una le puse el collar, a otro la levadura sóla y a la otra levadura + collar, y si te soy sincera, funcionaba igual en los tres... aunque la que llevaba sólo el collar tardó más en dejar de llevar amiguitas por todo el cuerpo.
Cuando empecé con la forma "nueva", a una le puse el collar, a otro la levadura sóla y a la otra levadura + collar, y si te soy sincera, funcionaba igual en los tres... aunque la que llevaba sólo el collar tardó más en dejar de llevar amiguitas por todo el cuerpo.
Natalia escribió:Exacto, les quitaba diez garrapatas al día con las pipetas (bueno, a uno le hizo reacción y le quitaba bastantes más) y con eso casi nada.
gracias, donde te metes con los perros?xdd
ya por ultimo y no te molesto mas , se vende preparado para perros con unas dosis por peso ? o compro la que venden para nosotros pastillas o en polvo....
EMIyMAX escribió:hola Turó, leete el post que te he puesto. Es levadura para personas, puedes comprarla en herboristerias y algun hiper-super mercado
gracias, lo que no me queda claro es la dosis , aun que leo que en polvo mas o menos un par de cucharitas. intentare comprar en pastillas que parece mas fácil de suministrar.